Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Project F, así se llama internamente el Samsung Galaxy S5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Project F, así se llama internamente el Samsung Galaxy S5


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Samsung-Galaxy-S51.jpg
Visitas:	1
Size:	1393 KB
ID:	20972

    Algunos recordaréis lo que es Project J. Era el nombre interno de todo el conjunto de terminales con la marca Samsung Galaxy S4 que iba a llegar al mercado, tales como el original, el Mini, el Zoom y el Active. Pues bien, ya sabemos cómo se llama internamente el Samsung Galaxy S5, Project F, y tenemos los primeros datos.

    Datos que, bien sea por invención, por obviedad, o por filtraciones con una fuente confiable, ya conocemos en gran manera. Por un lado, tendríamos la pantalla del nuevo smartphone. Y lo mejor es que todavía no hay un tamaño determinado fijo para la pantalla. Se estarían barajando opciones entre las 4,5 pulgadas y las 5,5 pulgadas. Es raro que se vayan al mínimo o al máximo, pero viendo cómo está al mercado, y tratando de competir con Apple, lo más probable es que veamos un smartphone que de nuevo cuente con una pantalla de cinco pulgadas, o bien con una algo inferior, que podría ronda las 4,7 pulgadas. Es raro esto, pues el Galaxy S5 sería más pequeño que su predecesor, pero quizá así conseguirían ganar a todos los usuarios a los que las cinco pulgadas les parecen exageradas para un teléfono móvil.
    De nuevo, se habla de los procesadores Exynos Octa, pero mucho dependerá de si consiguen adaptar estos a las redes 4G LTE, pues si no es así, solo les quedará la opción de volver a apostar por los SoC de Qualcomm. Y lo que podemos esperar es que lleve una memoria RAM de 3 GB. La cámara tendría un sensor de 16 megapíxeles y con tecnología de estabilización óptica de imagen, algo que hoy en día ya debe esperarse de cualquier buque insignia.

    Eso sí, Project F no solo incluye un smartphone, sino que serían toda una serie de terminales cuyo objetivo sería el de cubrir todas las gamas del mercado, tal y como ha ocurrido este año con los Galaxy s4, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active. El próximo año, eso sí, podríamos ver además un nuevo reloj.


    El metal será el protagonista


    Lo que sí parece claro es que el metal será el material elegido por la compañía para la fabricación de los nuevos smartphones. Después de muchos años optando por el plástico, y ahora que Apple lanza un iPhone 5 hecho de plástico, entonces los surcoreanos van a optar por el metal para los nuevos smartphones que lancen al mercado. El próximo año será importante para Samsung, pues se acaba un nuevo ciclo en lo que al diseño se refiere, y toda la línea será totalmente nueva, por lo que la imagen de la compañía cambiará, y nos olvidaremos de los Galaxy tal y como son actualmente. ¿Qué estará preparando Samsung para el 2014?

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-08-2016, 18:27.
Trabajando...
X