Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galaxy Note 3 metálico con pantalla flexible llegaría en octubre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Galaxy Note 3 metálico con pantalla flexible llegaría en octubre


    Dijimos que llegarían cuatro versiones del Samsung Galaxy Note 3 y parece que se va a cumplir. Dos ya están en el mercado, el Galaxy Note 3 con procesador Snapdragon y el que lleva SoC Exynos. La versión económica con pantalla LCD parece estar de camino. Y la última sería un Samsung Galaxy Note 3 metálico con una pantalla flexible. Su lanzamiento se produciría en noviembre.

    Mucho hemos hablado sobre las pantallas flexibles en las que estaría trabajando. Ya se hablaba de ellas en el lanzamiento del Galaxy S3, así como en los posteriores del Galaxy Note 2, del Galaxy S4, y finalmente del Galaxy Note 3. Sin embargo, en ningún caso hemos visto el lanzamiento comercial de un smartphone de la compañía surcoreana con una pantalla flexible, pero podríamos estar a punto de verlo. Lo que indican las filtraciones es que Samsung lanzaría una versión especial del Samsung Galaxy Note 3, una versión limitada que contaría con algunas novedades realmente importantes, tales como la pantalla flexible OLED de la que hemos hablado a lo largo de tantos meses. Pero no sería la única novedad, y es que también estaría fabricado con una carcasa metálica en lugar de la carcasa clásica de plástico.

    Sería una edición limitada

    Y no será una versión que podrá comprar todo el mundo. No lo decimos por el precio, que actualmente es algo totalmente desconocido, sino porque se trataría de una edición limitada. El motivo por el que es una edición limitada tiene mucho que ver con las posibilidades de Samsung para fabricar pantallas OLED flexibles. La producción de las mismas todavía no se puede realizar a una escala masiva, por lo que se ha descartado el venderlo libremente, pues una venta inmensa de este terminal haría que Samsung no pudiera fabricar las suficientes unidades. Una edición limitada les permite medir cómo recibiría el mercado un smartphone de este tipo sin que se pueda convertir en algo descontrolado. En función de la reacción del mercado, se podrán plantear pasar a la fabricación masiva de pantallas OLED flexibles, realizando la inversión pertinente, y esperando recuperarla con el tiempo.

    La presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 3 tendría lugar en el mes de octubre, llegando al mercado al mes siguiente, en noviembre.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X