Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy S5 nos muestra sus características en un nuevo vídeo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy S5 nos muestra sus características en un nuevo vídeo


    El vídeo, cortesía del usuario en twitter @Bobfreking hace un pequeño repaso por lo que podrían llegar a ser las características definitivas de este Samsung Galaxy S5.

    Entre estas nos encontraríamos ante una gigantesca y excelente pantalla de 5 pulgadas de tamaño de tipo SuperAmoled Plus capaz de mostrar al usuario una fantástica resolución de 1080p. En lo más recóndito de su interior, este Samsung Galaxy S5 nos sorprendería con un potente procesador Exynos de 8 núcleos y 6 CPU’S que serían capaces de alcanzar una velocidad de reloj de 2Ghz.

    Por si toda potencia resultara ser poca, el Samsung Galaxy S5 también nos sorprendería con un total de 4GB de memoria RAM y un total de 64GB dedicados a su almacenamiento interno ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

    En cuanto a su aspecto físico, nos llama mucho la atención su increíble peso de 120 gramos así como también su grosor casi inexistente de solamente 7mm. También se remarca que este Samsung Galaxy S5 dejaría de un lado el famoso plástico empleado en las anteriores generaciones para dar el salto al aluminio.

    Una batería de 4000 miliamperios de capacidad y Android en su versión 4.3 serían los encargados de dar la mejor vida a este supuesto Samsung Galaxy S5.

    Un fake o tendra algo de real...el tiempo lo dira.


    Fuente: planetared

    Un saludo ;)
Trabajando...
X