Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy Note 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy Note 3


    Samsung vuelve a la carga con un modelo que les ha traído bastante buena suerte desde su lanzamiento: la gama Galaxy Note, saliendo como una variación del buque insignia de la compañía unos meses después de su anuncio, nos ha demostrado que los teléfonos con pantallas gigantes tienen una buena aceptación en el mercado.

    Y este año no iba a ser menos con el Samsung Galaxy S4, porque ya tenemos al sucesor de la gama Note entre nosotros: Samsung Galaxy Note 3. Con un hardware muy potente y cargado de novedades en el lado del Software (como con el Galaxy S4), el Samsung Unpacked 2013 (episodio 2) con motivo del IFA 2013 nos ha traído lo que hoy os contamos.
    Empezamos por contaros lo que es el nuevo dispositivo por lo físico: Samsung ha seguido con la tradición y ha hecho del Note 3 toda una bestia en potencia. Estos son los componentes que funcionan en el interior:
    • [li] Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3GHz o procesador Octa-core big.little a 1.9GHz dependiendo del mercado[/li]
      [li] 3GB de memoria RAM[/li]
      [li] Cámara trasera de 13MP y delantera de 2MP[/li]
      [li] 32/GB GB de memoria interna[/li]
      [li] Pantalla HD SuperAMOLED de 5.7? FullHD (1920×1080)[/li]
      [li] Batería de 3200mAh[/li]
      [li] LTE compatible con seis bandas, dependiendo del mercado[/li]
      [li] WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS/GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0, IR LED y MHL 2.0[/li]

    El exterior del teléfono esta confeccionado de una especie de piel en la parte trasera, dando al usuario una sensación mas confortable y blanda al sostener el teléfono. Con una pantalla más grande y un diseño de lineas más rectas, parece ser más cómodo de sujetar con una mano a pesar de su gran tamaño debido a tal pantalla.

    Continuamos con el software, uno de los puntos fuertes y que Samsung quiere convertir en el verdadero factor diferenciador del Note 3. Partimos de la última versión de Android disponible en el mercado, Android 4.3, combinada con la capa de personalización típica de Samsung, TouchWiz. Cuenta con la gran mayoría de añadidos de los que ya dispone su hermano pequeño como Dual Camera o , además del S-Pen al que ya estamos más que acostumbrados.
    Y esta vez TouchWiz se desplazará con una gran cantidad de funciones añadidas a donde quiera que vayamos en Android llamadas Air Command: Action Memo nos permite tomar notas a mano alzada y luego convertirlas a un mejor formato, Scrapbook buscará información por nosotros de una gran cantidad de sitios, Screen Write captura la pantalla y nos deja tomar notas a mano alzada antes de guardar la captura, S-Finder buscará lo que queramos en nuestro teléfono, Pen Window abrirá una ventana en la pantalla del tamaño que marquemos para multitarea… la mayoría de ellas se apoyan en el S-Pen para funcionar, así que parece que esta vez va a tener más protagonismo que en ningún otro Note.
    Además, aparte de Air Command tenemos más funciones añadidas como un Multi Window actualizado y más versátil, Find My Mobile para encontrar nuestro teléfono en caso de pérdida o robo… y Samsung Knox, una suite de seguridad que nos permite ejecutar aplicaciones en un ambiente seguro llamado contenedor, de forma que los datos que manejen esas aplicaciones estarán a salvo de ataques físicos o a distancia siendo aislados del resto del sistema.



    Estará disponible el 25 de septiembre en 149 países simultáneamente tanto el Note 3 como todos los productos que se han presentado en el Unpacked de hoy (el Samsung Galaxy Gear que podéis ver en la imagen y el Samsung Galaxy Note 10.1 2014), y podemos esperar que esté disponible internacionalmente a partir de octubre. El precio no lo conocemos de momento, pero estaremos pendientes de su anuncio.

    Fuente: elandroidlibre

    Un saludo ;)

  • #2
    Re: Samsung Galaxy Note 3

    Bueno Marcos, vas a comprarlo o no?

    Comentario


    • #3
      Re: Samsung Galaxy Note 3

      [quote author=Alex link=topic=461.msg692#msg692 date=1378400207]
      Bueno Marcos, vas a comprarlo o no?
      [/quote]

      Es mi intencion, vamos a esperar a tenerlo en la mano y probarlo, a partir de ahi a decidir... :-X

      Comentario

      Trabajando...
      X