Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear se presentan el 4 de septiembre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear se presentan el 4 de septiembre

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	realistic-samsung-galaxy-note-3-appears-looks-stunning.jpg
Visitas:	1
Size:	989 KB
ID:	20975


    Todo parece indicar que en el calendario de Samsung también está marcado en rojo el 4 de septiembre, aunque en este caso sería para dar a conocer a los Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear. Todo ello un par de días antes del inicio de la feria IFA en Berlín.

    Se presenta por lo tanto un día cargado de novedades y sorpresas de última hora, si damos por buenas las declaraciones de la vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, Lee Young-hee, quien también ha confirmado que el smartwatch de la compañía surcoreana no dispondrá de pantalla flexible y ejecutará Android. Young-hee no ha dado muchos más detalles sobre ninguno de los dos dispositivos, aunque como se suele decir: ‘menos da una piedra’.
    Las confirmaciones por parte de la vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile no han venido solas, sino que han llegado de la mano de una nueva filtración proveniente de China y que, como hemos podido comprobar en las imágenes que preceden a este párrafo, nos muestran algunos detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 3 tanto de su aspecto frontal, como de la cara oculta que con suerte jamás llegaremos a ver si somos uno de los afortunados poseedores del nuevo phablet de la firma afincada en Seúl.

    Tras estudiar las imágenes podemos comprobar que la pantalla SuperAMOLED de 5,68 pulgadas y resolución Full HD 1080p, conferirá al Samsung Galaxy Note 3 un aspecto muy similar al del Samsung Galaxy S4 – con la diferencia notable del tamaño, claro está -, y estará acompañada en su interior por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 – aunque sigue sdin descartarse definitivamente la posibilidad de una variante equipada con un chipset Exynos 5 Octa 5420 para el mercado asiático -, tres gigas de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles que podría tener la capacidad de grabar vídeo en Ultra HD aunque no dispondrá de estabilizador óptico de imagen y Android 4.3 Jellybean, entre otras especificaciones.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 08:40.
Trabajando...
X