Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy Note 3 llegará el próximo 4 de septiembre CONFIRMADO!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy Note 3 llegará el próximo 4 de septiembre CONFIRMADO!!!


    Uno de los dispositivos más esperados de Samsung este año es sin duda el Samsung Galaxy Note 3, un gran smartphone que se incorporará a la familia de los Galaxy Note dentro de muy poco. Esta familia de phablets de Samsung comenzó su andadura allá por el año 2011 cuando la compañía surcoreana presentó el Samsung Galaxy Note por primera vez. Ahora, después de que se han producido varias filtraciones de informes con datos de sus especificaciones técnicas, su diseño, etc. el Samsung Galaxy Note 3 parece que ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

    Hace un par de semanas que un analista coreano anunciaba que el Samsung Galaxy Note 3 vería la luz a lo largo del próximo mes de septiembre, lo que hacía saltar las alarmas de su llegada dentro de poco más que un par de meses. Por otro lado, otro analista apuntaba a la posibilidad de que el momento escogido por Samsung fuera la feria IFA de Berlín 2013, la cual se celebrará en ese mismo mes. Pero no sólo eso, sino que también informó de que a lo largo el mes de agosto la compañía surcoreana anunciaría un evento de Samsung al parecer tendría lugar el próximo 4 de septiembre en Berlín y en el que se presentaría el Samsung Galaxy Note 3.

    No cabe ninguna duda de que el nuevo phablet de Samsung será lanzado en septiembre pero lo haría algún día antes de comenzar la feria IFA 2013 de Berlín, la cual tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre. El Samsung Galaxy Note 3 será presentado oficialmente durante una conferencia de prensa, tal y como ocurrió en el pasado con sus dos predecesores, y es que tanto el Samsung Galaxy Note como el Galaxy Note 2 fueron presentados más o menos sobre estas fechas.
    El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 coincidiría con el del iPhone 5S

    [img height=357]http://androidmaniacos.es/index.php?action=dlattach;topic=391.0;attach=562[/img]

    Por otro lado, el hecho de que la fecha de lanzamiento elegida sea septiembre también hace que el nuevo dispositivo de Samsung pueda llegar al mercado de manera casi sincronizada con el iPhone 5S, la próxima generación del smartphone de Apple, el cual se prevé también que se presente a lo largo del mes de septiembre.

    Por último, decir que un informe reciente indica que el Samsung Galaxy Note 3 podría contar con una pantalla Super AMOLED y LCD IPS por lo que será un phablet con pantalla Full HD. En cuanto al tamaño que tendrá hay quien habla de 5,7 o 5,9 pulgadas pero también hay quién cree que sobrepasará las 6 pulgadas, por lo que todavía es una incógnita. El Samsung Galaxy Note 3 podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 SoC Quad-Core a 2,3GHz, CPU Krait 400, GPU Adreno 320, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y estaría disponible en varias versiones según su almacenamiento: 16, 32 o 64GB ampliables por microSD.
    Estais preparados...?

    Fuente: movilzona

    Un saludo ;)
Trabajando...
X