Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Galaxy Note 3, pantalla de 5.9 pulgadas y Exynos 5 Octa.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy Note 3, pantalla de 5.9 pulgadas y Exynos 5 Octa.

    Desde hace meses los rumores apuestan por la actualización del último phablet y su stylus S Pen. La última filtración a cargo del medio asiático The Korea Times no hace más que reforzar esta hipótesis con datos que procederían de fuentes internas del fabricante surcoreano y proveedores de componentes.Éstos indican que Samsung se centra actualmente en la fabricación de terminales con grandes pantallas. Es lo que demanda el mercado, máxime cuando ZTE y Huawei empiezan a introducirse en este segmento con modelos como el ZTE Grand Memo y Huawei Ascend Mate. Ambos sobrepasan las seis pulgadas. A pesar de que estas dimensiones empiezan a parecer excesivas, la investigación y avances tecnológicos permitirán seguir con esta dinámica gracias a diseños de carcasas sin apenas marco entre ésta y el display.
    Por tanto, ante la meteórica evolución del mercado de phabets, Samsung espera seguir a la cabeza con su futuro Samsung Galaxy Note 3, de que The Korea Times indica que estrenara un panel multitactil de 5,9 pulgadas. De tipo Super AMOLED, se descarta la posibilidad de que sea flexible. En ningún momento se especifican más detalles, aunque la lógica nos hace pensar en una resolución FullHD, de 1.920 x 1.080 píxeles.
    Asimismo, los informantes del periódico asiático apuntillan que la marca también introducirá en este Samsung Galaxy Note 3 el esperado procesador Samsung Exynos 5 Octa y su configuración de ocho núcleos. De este modo, dado que el modelo sería presentado a mediados de año, este detalle podría corroborar el hecho de que el fabricante ya tiene listo su procesador con arquitectura big.LITTLE, que muy posiblemente podríamos conocer de cerca en la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 el próximo 14 de marzo en Nueva York.


    Fuente: Movilzona


    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 10:56.
Trabajando...
X