Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galaxy S4, las especificaciones rumoreadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galaxy S4, las especificaciones rumoreadas

    De aquí al 14 de marzo nos vamos a encontrar con montones de filtraciones sobre especificaciones e imágenes de Samsung Galaxy S4, unas más creíbles que otras. En la que compartimos, nos encontramos más con una idea de lo que podría ser, que con un diseño final propiamente dicho.
    En ellas se representa un teléfono con un aspecto bastante más cuadrado, un tamaño considerablemente mayor, ausencia de botón físico, y la tipografía con letras romanas, un detalle que no parece importante, pero del que también dudamos. Relacionado con las imágenes, se vuelve a hablar de materiales plásticos.

    Partiendo de que el trabajo de retoque y recreación es bastante pobre, también nos llama la atención de que el botón físico desaparezca, teniendo en cuenta que Galaxy Note 8.0 cuenta con él y tiene que salir al mercado ahora. Sería coherente mantener una línea en productos contemporáneos.

    Galaxy S4, las especificaciones rumoreadas Sí me parecen más interesantes las que hablan sobre especificaciones, salidas directamente de benchmarks, y fuentes coreanas que suelen manejar con antelación datos de este tipo.
    No descarto la idea de que haya diferentes versiones del teléfono según su hardware interno, con trabajo de Qualcomm incluido, como ocurrió anteriormente. Pero sería realmente raro que Samsung no estrenara tecnología en un escaparate como es un nuevo Galaxy.

    Los datos que salen de Antutu habla del estreno de los ocho núcleos con Exynos Octa 5410, que funciona a 1.8GHz, acompañado de una GPU PowerVR SGX 544MP, y 2GB de RAM. Todo ello para mover una pantalla de 4.99 pulgadas y resolución Full HD. Sobre las cámaras, sólo se habla de 13 y 2.1 megapíxeles.

    Fuente: evleaks via ElAndroidLibre

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 13:38.
Trabajando...
X