Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Energy Phone Pro HD y Energy Phone Max, las dos novedades de la compañía español

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Energy Phone Pro HD y Energy Phone Max, las dos novedades de la compañía español


    Parece que las compañías españolas están consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de los smartphones en nuestro país con algunos teléfonos inteligentes realmente interesantes. Si ya antes hemos visto a bq triunfar con sus terminales, ahora habría que tener muy en cuenta también a Energy Sistem, sobre todo a sus dos nuevos smartphone, el Energy Phone Pro HD y el Energy Phone Max.

    Energy Phone Pro HD

    El Energy Phone Pro HD es uno de los nuevos smartphones que la compañía ha anunciado, y que pasa a ocupar un lugar en la gran lista de teléfonos inteligentes de gama media del mercado actual. En este caso nos encontramos con una pantalla de cinco pulgadas, por lo que su tamaño será el que hoy en día ya consideramos estándar, pero que es lo que están buscando muchos usuarios en este momento. Incluye cristal Dragontrail. La pantalla es de alta definición, con una resolución de alta definición que no llega a ser Full HD, y que se queda en los 1.280 x 720 píxeles. No obstante, junto a esta pantalla claramente de gama media, nos encontramos con componentes que remarcan que este smartphone es de un nivel algo superior. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, y con una cámara frontal de cinco megapíxeles. A todo eso hay que sumarle un procesador de ocho núcleos, y una memoria RAM de 1 GB, además de una batería de 2.200 mAh. Un smartphone de gama media, pero con especificaciones técnicas que lo dejan en un grupo superior al de los más básicos.


    Este Energy Phone Pro HD que llegará con Android 4.4 KitKat tendrá un precio de 179 euros. Este precio es realmente bueno para un smartphone que se puede considerar algo mejor que la gama media estándar, pues a pesar de todo ello sigue teniendo un precio propio de gama media, como es el precio del Motorola Moto G, por ejemplo. Sin duda alguna, un smartphone a tener en cuenta. Pues además no hay que olvidarse de un detalle, y es que tenemos atención al cliente en español. Por último, hay que decir que toda la plataforma de Energy Sistem alrededor de sus smartphones es muy amplia, por lo que nunca tendremos la sensación de que compramos un smartphone a una compañía a la que nunca se puede recurrir. Cuentan con una comunidad en su web, y con constantes ofertas y promociones, así como con accesorios oficiales para el smartphone. Una de las ventajas de comprar un smartphone de una compañía española.

    Energy Phone Max

    En el caso del Energy Phone Max nos encontramos con características más estándar para un gama media, e incluso con algunos componentes de gama básica, sin tanto detalle en componentes como la cámara. Aun así, mantiene la misma pantalla, aunque sin cristal Dragontrail, pero también de cinco pulgadas y con una resolución de alta definición, siendo de 1.280 x 720 píxeles. Tampoco nos encontramos con un procesador de ocho núcleos en este caso, sino con uno de cuatro núcleos, por lo que podemos esperar que el nivel del smartphone a la hora de procesador videojuegos sea algo menos, aunque sigue pareciendo algo normal para tratarse de un gama media. Y al menos cuenta con una memoria RAM de 1 GB, por lo que la fluidez del smartphone debería existir. Aunque la cámara frontal sigue siendo la misma de cinco megapíxeles, la cámara principal posterior pasa a ser de una resolución inferior, ocho megapíxeles, con una batería que también tiene una capacidad ligeramente inferior, de 2.000 mAh.


    El Energy Phone Max aterriza en el mercado con Android 4.4 KitKat también, aunque su precio será más económico que el de su hermano, pues se encuentran en un escalón inferior, y se sitúa en los 129 euros, un precio que parece más propio de un teléfono inteligente de gama básica. Sin duda, otro para tener en cuenta si vamos a cambiar de smartphone y queremos buscar gastar lo mínimo.

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X