Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YotaPhone 2c, nuevo smartphone más barato con pantalla de tinta electrónica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • YotaPhone 2c, nuevo smartphone más barato con pantalla de tinta electrónica


    El YotaPhone 2 es el nuevo smartphone que nos llega de Reino Unido con dos pantallas, una estándar, y otra de tinta electrónica. Sin embargo, era un smartphone de gama alta, y su precio también era muy elevado. Ahora la compañía confirma que llegará el YotaPhone 2c, una nueva versión del mismo, con pantalla de tinta electrónica, pero con un precio notablemente más económico.

    Pantalla de tinta electrónica

    ¿Cuántos smartphones hay en el mercado con pantalla de tinta electrónica? Que se puedan comprar desde España con relativa facilidad, uno solo, el YotaPhone 2. Y la gran característica de este teléfono inteligente no es que la pantalla sea de tinta electrónica, sino que cuenta con dos pantallas, una estándar, y una de eInk, por lo que podemos utilizar el smartphone con normalidad, pero a su vez también podemos fijar una ventana en la pantalla de tinta electrónica para ahorrar batería. Perfecto para leer un post, o incluso para capturar la imagen de un mapa. Quizás a muchos usuarios les guste esta idea, y que quieran probar el smartphone o que incluso se planteen comprarlo. El problema es que el precio de este YotaPhone 2 es de 700 euros, un precio digno de buques insignia como el Samsung Galaxy S6. Por ello la compañía está pensando en lanzar un nuevo smartphone, el YotaPhone 2c, que destacaría por tener un precio más económico.

    Gama básica

    La clave para que este nuevo smartphone sea más económico reside en los componentes con los que contará. La pantalla de tinta electrónica será igual, pero componentes como el procesador o la memoria podrían ser de un nivel inferior, e incluso ser de gama básica o gama media. La pantalla también sería de un nivel inferior. Y es que, al fin y al cabo, la clave del teléfono inteligente está en la pantalla de tinta electrónica, y no tiene sentido que un smartphone que no va a ser tan utilizado, cuente con componentes de tan alto nivel. Además, un YotaPhone 2c con un precio más económico permitiría que más usuarios pudieran comprar el smartphone y el éxito podría ser mayor para la compañía. Veremos si esto también marca tendencia y lleva a que otras compañías integren pantallas de este tipo, como OnePlus, de la que ya se oyó que podría lanzar un smartphone con pantalla de tinta electrónica. De momento, habrá que esperar para el lanzamiento del YotaPhone 2c, y ver si se venderá en España, algo que es bastante probable, dado que la compañía es europea.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X