Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lenovo Vibe Shot ya es oficial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Lenovo Vibe Shot ya es oficial

    [img height=453 width=603]http://www.androidmaniacos.es/888.0/a1682/Lenovo-Vibe-Shot-Goes-Live-with-16MP-OIS-Camera-Tricolor-Flash-Is-Surprisingly-Affordable-474598-3.jpg[/img]

    Lenovo también está en el Mobile World Congress y, un ejemplo de lo que decimos, es que se acaba de presentar en el evento que se celebra en Barcelona un curioso terminal denominado Lenovo Vibe Shot. Este, tiene como característica principal y diferenciadora que se considera un híbrido entre un teléfono móvil y cámara digital.

    Se posiciona en el segmento en el que ya existen modelos como el K Zoom de Samsung, pero lo cierto es que de una forma distinta, ya que su conjunto para hacer fotos no es tan “aparatoso” como en este. Pero, el caso, es que este modelo llega para ser diferente y, además, utilizarlo de forma horizontal para conseguir la mejor ergonomía posible (incluso, la serigrafía del dispositivo ayuda a ello).

    Como teléfono

    La pantalla del Lenovo Vibe Shot es de 5 pulgadas con una resolución Full HD, por lo que supera los 400 ppp en lo referente a la calidad de píxeles. Por lo tanto, la calidad de imagen es buena y no tiene mucho que envidiar a otros modelos del mercado (exceptuando los QHD). Además, este nuevo dispositivo llega con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos (como el Sony Xperia M4 Aqua) y compatible con arquitectura de 64 bits.

    Esto, junto a sus 3 GB que hay en su interior, deja muy claro que el rendimiento precisamente no será un problema, y todo tipo de aplicaciones se ejecutan sin dificultad. Por cierto, que la inclusión de esta cantidad de memoria no es una solución baladí, ya que permite que el uso de desarrollos orientados al retoque de imagen no exista “lag”. En cuanto al almacenamiento, este se sitúa en los treinta y dos “gigas”, siendo posible el ampliar esta cantidad mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB.


    [img height=348 width=464]http://androidayuda.com/app/uploads/2015/03/Lenovo-Vibe-Shot-Goes-Live-with-16MP-OIS-Camera-Tricolor-Flash-Is-Surprisingly-Affordable-474598-4.jpg[/img]


    Compatible con redes LTE, el Lenovo Vibe Shot integra una batería de 2.900 mAh para intentar asegurar una buena autonomía y dispone de protección Gorilla Glass 3 tanto en el panel delantero como en el resto del chasis (por cierto, el grosor de este modelo es de 7,23 milímetros).

    Su cámara

    La principal, que es la que está en su parte trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles que no sobresale mucho de la carcasa, lo que es todo un cierto y permite que el uso como teléfono sea totalmente normal (buena ergonomía, por lo tanto). Un buen detalle de este componente es que dispone de estabilización óptica de imagen.

    Pero aquí no acaban los buenos detalles del Lenovo Vibe Shot, ya que la cámara dispone de un flash tricolor de gran potencia; un sensor 16:9 de marco completo para una mejor adquisición de la luz; enfoque por infrarrojos; y, para rematar, incluye un botón de obturador físico para evitar el tener que utilizar la pantalla para hacer tomas. Por cierto, existen modos predefinidos y avanzados de configuración.

    La disponibilidad que se ha anunciado del Lenovo Vibe Shot, que llega en blanco, rojo y verde y Android Lollipop, es global en el mes de junio, aunque puede retrasarse su llegada a diferentes regiones. En cuanto al precio, hay que decir que este modelo llega a un precio de uso 312 euros, por lo que ofrece una relación calidad/precio realmente interesante.


    Fuente: AndroidAyuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X