Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantallas HD por menos de 180 €, la apuesta de Archos para el MWC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantallas HD por menos de 180 €, la apuesta de Archos para el MWC

    [img height=565 width=565]http://www.androidmaniacos.es/875.0/a1650/Archos-52-Platinum.jpg[/img]



    Modelos económicos con pantallas con una resolución de calidad a 720p. Esta es la apuesta de la compañía francesa Archos para el Mobile World Congress que está cerca de comenzar. El caso es que el modelo más caro de los tres que serán de la partida tiene un coste de 180 euros, por lo que hablamos de dispositivos asequibles y que pueden ejecutar sin problemas las acciones habituales en el día a día.

    Un factor en común que tienen los terminales de Archos que se han anunciado -52 Platinum, 59 Xenon y 62 Xenon- son su sistema operativo. Este es Android KitKat, por lo que no incluyen por el momento Lollipop, algo que es de esperar que ocurra en un futuro no muy lejano. Aparte, todos ellos son tipo Dual Sim, por lo que es posible utilizarlos tanto de forma personal como profesional.

    Hardware compartido

    Una gran cantidad de características de los dispositivos de esta compañía son idénticas. Por ejemplo, el procesador es común y el elegido por Archos es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Aparte, hay que decir que la RAM se sitúa en 1 GB. De esta forma, queda bastante claro que los modelos están orientados a la gama media de producto, sin que destaquen en exceso frete a otros modelos del mercado.

    En lo referente al almacenamiento interno, la elección es una cantidad de 8 GB en todos ellos, que se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD (no se ha indicado la capacidad máxima de estas). En cuanto a las cámaras, los tres modelos disponen de una trasera de 8 megapíxeles y, en la trasera, hay una ligera diferencia: los Archos 52 Platinum y 59 Xenon integran una de 2 Mpx, mientras que el 62 Xenon mejora un poco con un modelo de 5 Mpx.

    Las diferencias

    Evidentemente, no todo puede ser idéntico en los modelos anunciados. Un ejemplo de lo que decimos son las pantallas, ya que si bien la resoluciones de 1.280 x 720 en todos los casos, las dimensiones son bastante diferentes: 5,2 pulgadas para el 52 Platinum; 5,9 para el 59 Xenon; y, finalmente, 6,27 para el 62 Xenon. Los dos últimos, son phablets.

    Debido a los paneles utilizados, hay algunas variaciones más en los productos de Archos. Por ejemplo, las baterías tienen unas cargas de 1,750, 2.500 y 2.300 mAh respectivamente. Además, el peso también varía ya que se queda en 161, 204 y 210 gramos.

    El caso es que los nuevos modelos de Archos llegan con unas características interesantes a la vez que ofrecen un precio reducido en su versión libre (159, 169 y 179 euros). Por lo que son opciones que se pueden considerar si se buscan modelos de gama media que no necesiten de un desembolso elevado. En el Mobile World Congress se podrán ver en vivo y en directo.

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X