Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amazon confirma que el Moto E 4G sale hoy por 129 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amazon confirma que el Moto E 4G sale hoy por 129 euros


    Motorola sigue convencida en que presentar pocos terminales con mejoras incrementales que repercutan sobre la experiencia es el caballo ganador, y Lenovo no parece estar en desacuerdo. El Moto E 4G llega hoy mismo y no solo en forma de anuncio, sino que ya lo encontramos en las primeras tiendas online.

    El precio elegido es unos diez euros superior al que tuvo el original en su lanzamiento: 129 euros (si bien ahora está disponible por bastante menos), y llega sin esperas de ningún tipo. Hoy mismo con un muy buen chip de la mano de Qualcomm para estas líneas: el Snapdragon 410, con LTE Cat.4 y 64 bits.

    El Moto E 4G ya ha llegado a Amazon en sus dos versiones por color habituales, en blanco y en negro. De momento todavía no aparecen disponibles para su compra, pero Amazon nos confirma que saldrá a la venta hoy sin ningún tipo de reserva o precompra.

    Por supuesto, los chicos del Moto Maker no acaban ahí, sino que esos son los dos colores de base que tenemos para nuestro teléfono, pudiendo añadir bandas de protección y fundas que estarán disponibles en varios colores.

    Eso sí, hay que tener en cuenta que este Moto E es diferente al original, puesto que su pantalla es algo más grande. Es por esto que, si bien han aprovechado algo de espacio con la retirada de uno de los altavoces, no valdrán las fundas de un modelo a otro y habrá que estar atentos.

    Fuente: Xataka

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 11:50.
Trabajando...
X