Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASUS presenta un nuevo Fonepad 7 con procesador Intel Atom y Android 5.0

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS presenta un nuevo Fonepad 7 con procesador Intel Atom y Android 5.0


    ASUS nos ha mostrado una nueva revisión –y ya no sé ni cuentas van– de su Fonepad 7, esa especie de híbrido entre tablet y smartphone, que nacía en el año 2013 en pleno MWC de Barcelona. Para los que no conozcan este concepto que nos propone la firma taiwanesa, se trata de un dispositivo con aspecto e interfaz de tableta, pero sin dejar de lado las funciones básicas de cualquier teléfono, es decir, recibir y realizar llamadas y mensajes de texto.

    Ahora, después de que nos presentasen el modesto ASUS Fonepad 7 (FE171CG) en el pasado CES 2015, nos enseñan el ASUS Fonepad 7 (FE375CL), un modelo bastante superior en cuanto a características técnicas, las cuales resumimos a continuación:
    • [li] Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop[/li]
      [li] Pantalla: 7 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles)[/li]
      [li] SoC: Intel Atom Z3530 de cuatro núcleos a 1,3 GHz[/li]
      [li] RAM: 2 GB[/li]
      [li] Almacenamiento: 8 o 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 64 GB[/li]
      [li] Cámaras: Trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles[/li]
      [li] Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm[/li]
      [li] Batería: 12 horas de autonomía[/li]
      [li] Dimensiones: 108,9 x 194,3 x 9,8 mm[/li]
      [li] Peso: 229 gramos[/li]

    Como vemos, al menos este nuevo ASUS Fonepad 7 está más o menos acorde con los tiempos que corren, incluyendo la última versión del sistema, Android 5.0 Lollipop, y el encargado de moverlo con soltura será un Intel Atom Z3530 de 64 bits bajo la plataforma Moorefield, con litografía de 22 nm, que se apoya sobre 2 GB de RAM, con lo que el conjunto se debería comportar bastante bien.

    Sin duda, esas características son las mejores del dispositivo, pues por lo demás no encontramos nada que destaque especialmente, aunque es de agradecer el uso de GLONASS para un mejor funcionamiento del GPS. En cuanto a la capaciad de batería, ASUS no ofrece un dato concreto, sino que se limita a asegurarnos un máximo de 12 horas (tampoco sabemos con qué tipo de uso, aunque se entiende moderado).

    El ASUS Fonepad 7 (FE375CL) dará el pistoletazo de salida en su país natal, aunque se espera que salga de fronteras asiáticas para venderse por todo el globo. Por el momento desconocemos su precio, aunque teniendo en cuenta las características y la política de ASUS, será difícil que baje de los 200 euros.

    Fuente: Andro4all

    Un saludo ;)
Trabajando...
X