Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZTE Blade 6: Review del nuevo gigante chino.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ZTE Blade 6: Review del nuevo gigante chino.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201502061547083206-1024x576.jpg
Visitas:	1
Size:	1877 KB
ID:	21001


    ZTE lanza un nuevo terminal de la familia Blade, el ZTE Blade 6, un smartphone enmarcado en la gama media que presenta una serie de características muy interesantes como una potente CPU desarrollada por Qualcomm, una extraordinaria cámara fotográfica trasera que cuenta con una lente fabricada por Sony y que es totalmente compatible con conectitividad 4G-LTE.

    ZTE Blade 6: Un terminal de diseño y calidad

    El nuevo ZTE Blade 6 cuenta con un diseño muy estilizado y delgado, de 7,7 mm y 131 gramos, de bordes redondeados y un grosor mínimo dejando todo el protagonismo a su estupenda pantalla de 5? ISP HD (1280×720) ya que los bordes laterales de la misma son muy delgados, casi reducidos a la mínima expresión.

    Los botones de volumen y encendido/apagado han sido situados en el lateral derecho de forma que tengamos acceso directamente a ellos. En el frontal, nos encontramos con la cámara frontal de 5Mpx situada en el lado izquierdo y justo en el centro con el altavoz interno.
    El ZTE Blade 6 no cuenta con las teclas de navegación integradas en pantalla (softkeys), utiliza unas teclas de navegación fuera de pantalla (así la aprovechamos al máximo)



    ZTE Blade 6: Android 5.0 y MiFavor 3.0

    Si ya de por si el hardware interno del nuevo ZTE Blade 6 es increiblemente bueno, mas fluído y mejor aprovechado lo está al contar con la última versión del sistema operativo de Google, Android Lollipop 5.0 lo cual le permite contar con una mejor gestión de los procesos en memoria, contar con un aprovechamiento energético mucho mas eficiente alargando la vida útil de la batería y dotar al usuario final de una experiencia de usuario mucho mas atractiva.
    Incorpora un launcher propio al que denominan MiFavor en su versión 3.0. Se trata de un launcher desarrollado por ZTE desde 2011 y cuya última versión fue lanzada en Noviembre de 2014 aportando nuevas características, mejoras y correcciones de bugs.




    MiFavor 3.0 utilizar una interfaz muy similar a la que Oppo desarrolla en Color OS y que ya pudimos ver de primera mano en la review del Oppo Find 7. En todo caso siempre es posible quitar este launcher e instalar cualquier otro que nos guste mas como puede ser el de Google, Nova Launcher, etc.

    ZTE Blade 6: Hardware

    A diferencia de otros fabricantes chinos, ZTE ha apostado por incluir la CPU Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y 8 núcleos.

    Una CPU que en prestaciones se acerca muchísimo a la 800 pero a un precio muy inferior que en su interior trabaja con 4 núcleos Quadcore a 1.5 GHz ARM Cortex A53 y otros 4 núcleos a 1.0 GHz ARM Cortex A53. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante tarjetas micro-SD.
    La GPU es la Adreno 405 con lo cual no tendremos ningún problema para jugar a cualquier título disponible en la Google Play Store por exigente que sea.
    En cuanto a sonido, el altavoz externo se comporta de forma muy buena, con un sonido potente y nítido, quizás el único handicap radique en su colocación, justo en la parte inferior trasera, ya que provoca que el sonido rebote si lo dejamos posado sobre una superficie lisa.

    ZTE Blade 9: Antutu BenchMark y Quadrant


    En las siguientes capturas de pantalla podeis ver en acción al ZTE Blade 6 en dos de los test mas representativos del momento como son Antutu BenchMark y Quadrant. Los resultados obtenidos han sido bastante buenos si atendemos tan solo a la “fuerza bruta” del terminal situándolo por encima de otros smartphones como pueden ser el Xiaomi Redmi Note o Xiaomi Redmi 2.
    En general, el comportamiento del terminal es bastante fluído a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, ejecutar tareas, cargar vídeos de youtube, etc siendo la experiencia muy satisfactoria, ágil y sin lags.


    ZTE Blade 6: Multimedia y conectitividad


    En el apartado multimedia, el nuevo ZTE Blade 6 cuenta con dos estupendas cámaras de fotos. Una trasera de 13 megapíxeles (con una lente esférica Sony IMX214) que cuenta con flash LED, abertura f/2.0, 80º de abertura, y la frontal, de 5 megapíxeles ideal para selfies.
    [img width=518 height=402]http://2x1digital.com/wp-content/uploads/2015/02/201502061546582507-1024x795.jpg[/img]


    Sobre la lente Sony que incorpora tenemos que decir que se ha comportado bastante bien en las pruebas realizadas con ambientes lumínicos favorables, con buenas situaciones de luminosidad al aire libre. En cuanto a las fotografías tomadas con poca luz o de noche, si que hemos visto como es normal, fotografías un poco mas ruidosas, no perfectas pero si bastante buenas. El flash led que incorpora nos ayudará a iluminar aquellas zonas mas complicadas.
    En el apartado de conectitividad, cuenta con GPS y AGPS, Wifi N (2,4Ghz y 5Ghz), Bluetooth v4.0 (A2DP), radio-fm, ranura para insertar tarjetas micro-SD y entrada para auriculares de 3,5 mm. Se trata de un terminal dual sim, podremos insertar dos tarjetas de cualquier operador móvil al mismo tiempo y utilizarlas ambas además de contar con conectitividad 4G LTE llegando a tasas de transferencia de hasta 150MB allá donde la cobertura sea buena.

    Además, cuenta con un sistema de transferencia de archivos entre terminales compatibles sin necesidad de estar conectado a ninguna red denominado Alive Share que también nos permitirá chatear entre usuarios que cuenten con la app instalada así como transferir aplicaciones.

    En cuanto a la batería, incorpora una batería extraíble de 2400mAh que en principio nos ayudará a llegar al día de uso dependiendo de las aplicaciones que ejecutemos y del uso que demos al terminal.

    Conclusiones:

    Sin llegar a ser un smartphone de gama alta, el nuevo ZTE Blade 6 apuesta por una serie de componentes bastante buenos, muy fiables y con una respuesta muy buena en general. Un terminal apto para cualquier usuario que pretenda sacarle el máximo a cualquier tarea, que quiera jugar a cualquier título de la Play Store sin preocuparse por lags. Un terminal, el ZTE Blade 6 que actualmente cuenta con un precio bastante económico en comparación con otros de similares características y que es una apuesta segura por parte de ZTE.
    ¿Donde comprar el ZTE Blade 6?

    El ZTE Blade 6 sale a la venta el 10 de Febrero por un precio aproximado de 249$ y lo puedes comprar directamente en Gearbest con envío gratuíto. Además regalan una Xiaomi Mi Band a los 50 primeros.


    Fuente: Gearbest

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 12:04.
Trabajando...
X