Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lenovo Golden Warrior, el nuevo smartphone octa-core de alta gama

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lenovo Golden Warrior, el nuevo smartphone octa-core de alta gama

    [img height=316 width=495]http://www.androidmaniacos.es/759.0/a1454/Lenovo-Golden-Warrior-3.jpg[/img]
    Lo primero que podemos destacar de este terminal es su pantalla. Tal y como veréis en las imágenes, en el frontal predominan sus 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD, esto es, 1280 x 720 píxeles, lo que arroja una cifra de 294 ppi, lejos de los 441 píxeles por pulgada que encontramos en modelos de más alta calidad. El diseño general del dispositivo es bastante sencillo, con líneas elegantes y unos bordes redondeados, aunque presumiblemente será muy cómodo en la mano.

    [img height=312 width=494]http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/07/Lenovo-Golden-Warrior-2.jpg[/img]
    Por otra parte, el interior del Lenovo Golden Warrior cuenta con un procesador MediaTek MT-6952 que alcanza una velocidad de reloj de 1.7 GHz y una GPU Mali-450 MP4 como viene siendo habitual en este tipo de chipset. Este procesador viene acompañado de 2 GB d memoria RAM juto a 16 GB de memoria interna, aunque siempre podremos aumentarla a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Por otra parte, en la parte trasera podemos ver una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal encontraremos un sensor delantero de 5 megapíxeles para tomar selfies. La parte positiva de este terminal es que, a pesar de llevar un procesador MTK, sí que traerá consigo Android 4.4 KitKat, por lo que tendremos plena compatibilidad con cualquier aplicación.
    El Lenovo Golden Warrior es un buen ejemplo de aquellos teléfonos chinos de calidad perfectos para uso doméstico, incluyendo incluso la conectividad 4G. Lamentablemente, por ahora no estará disponible en nuestro país, tan solo en su país natal. Su precio, eso sí, es realmente llamativo: poco más de 100 euros (129 dólares para la versión China Mobile y 145 dólares para la versión China Unicom). Llegará al mercado el día 18 de julio.

    Fuente: movilzona

    Un saludo ;)
Trabajando...
X