Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orange GOVA ¿Huawei G6 modifcado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orange GOVA ¿Huawei G6 modifcado?


    Orange lanza un nuevo terminal 4G bajo su propia marca. El Orange Gova es un smartphone con tecnología LTE, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y se presenta con un diseño delgado de 7,85 milímetros de grosor y con un peso de 145 gramos. En cuanto a prestaciones, integra un procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz acompañado de una GPU Adreno 305 y una memoria RAM de 1 GB. Incluye una memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD, sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

    Con respecto a las cámaras, Orange Gova cuenta con una trasera de 5 megapíxeles con autofocus, flash de LED y zoom digital de 6 aumentos; y una frontal de un 1 megapíxel para 'selfies' y videollamadas. El vídeo tiene una capacidad de grabación de hasta 720p y a 30 imágenes por segundo. Ofrece conexión Bluetooth 4.0 y GPS, además de radio FM.

    El Orange Gova estará disponible a partir de abril... y guarda similitud con el terminal Huawei G6 (excepto en las especificaciones de la cámara)
Trabajando...
X