Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airis presenta tres nuevos smartphones quad-core: TM600, TM45Q y TM52Q

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Airis presenta tres nuevos smartphones quad-core: TM600, TM45Q y TM52Q


    La compañía Airis ha presentado tres nuevos smartphones, donde los cuatro núcleos son los protagonistas. Se trata de los terminales Airis TM600, TM45Q y TM52Q, unos dispositivos que saldrán a la venta próximamente y que apuestan por ofrecer la mejor experiencia de usuario, junto con pantallas entre las 4,5 y las 6 pulgadas de tamaño. Desde la compañía apuestan por estos tres nuevos dispositivos para atender la demanda de “los usuarios más exigentes”.

    El sector de los dispositivos móviles apunta a ser muy competitivo en este 2014. Junto con la esperada oferta de los gigantes del sector, la cual conoceremos previsiblemente en el MWC, otros fabricantes que también apostaron en su momento por lanzarse al mundo de los smartphones y phablets apostarán este año por una serie de terminales potentes con una relación calidad-precio competitiva. Este es el caso de la compañía Airis, la cual acaba de anunciar tres nuevos smartphones, uno de ellos enmarcado dentro del mercado de los phablets, que llegarán al mercado dentro de muy poco. Se trata de los dispositivos Airis TM600,TM45Q y TM52Q.

    Pese a que se trata de modelos con tamaño de pantalla distintos, como os iremos explicando a continuación, comparten una misma característica: un procesador de cuatro núcleos. Concretamente estos nuevos dispositivos de Airis incorporan el procesador ARM Quad Core V7 con una velocidad hasta los 1,3 GHz. Además cuentan con una memoria interna de 4 GB ampliables mediante tarjeta microSD y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

    Por un lado, el dispositivo con las especificaciones más destacables y que marca la diferencia respecto a los otros terminales es el Airis TM600. Este nuevo smartphone se enmarca dentro de los ya conocidos phablets puesto que llegará al mercado con una pantalla de seis pulgadas TFT Capacitiva Multi-táctil IPS con una resolución de 540×960 píxeles. En cuanto a su diseño, el Airis TM600 cuenta con un peso de 190 gramos y 8,5 milímetros de grosor. Además del procesador ARM de cuatro núcleos incorpora una memoria RAM de 1 GB, una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y una secundaria en la parte frontal de 2 megapíxeles. Conexiones WiFi, 3G y una batería de 3.000 mAh completan las especificaciones más destacables de este terminal.



    Los otros dos dispositivos que completan esta nueva gama de terminales son los smartphones Airis TM45Q y TM52Q. El primero de ellos incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 480×800 píxeles. En cuanto a su diseño cuenta con un grosor de 10,5 milímetros. En su interior también incorpora 1 GB de memoria RAM, como el modelo anterior. En relación a sus cámaras incorpora una principal en la parte trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 0,3 megapíxeles. También cuenta con conexión WiFi y 3G soportado todo ello con una batería de 1.800 mAh.


    Por último el modelo Airis TM52Q es el smartphone intermedio de esta nueva gama de terminales puesto que incorpora una pantalla multi-táctil IPS de 5 pulgadas con resolución 480×800 píxeles. Junto con el mismo procesador que los anteriores modelos incorpora una memoria RAM menor, que llega hasta los 512 MB. En cuanto a sus cámaras estas comparten las mismas especificaciones que el modelo de 4,5 pulgadas -8 megapíxeles para la cámara trasera principal y 0,3 megapíxeles para la cámara secundaria de la parte delantera-, también cuenta con conexión WiFi y 3G, así como una batería de 2.000 mAh. En cuanto a su diseño cuenta con un grosor de 9,3 milímetros y un peso de 175 gramos.


    Junto con los ya conocidos TM420 y los nuevos TM530 y TM570, Airis oferta tres nuevos dispositivos para todo tipo de públicos. Ya sea para uso personal o
    profesional, los terminales Airis aunan en un mismo dispositivo dos tarjetas SIM, sea cual sea la operadora, ya que todos los dispositivos de la compañía española se comercializan totalmente libres. Por el momento la compañía no ha desvelado el precio de estos tres nuevos dispositivos así como su fecha concreta de lanzamiento al mercado, aunque todo apunta a que no tardaremos mucho en verlos en él.

    Fuente: MovilZona

    Un saludo ;)
Trabajando...
X