Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Xiaomi Mi3S será una nueva evolución y llegaría en abril

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Xiaomi Mi3S será una nueva evolución y llegaría en abril


    Desde hace ya bastante tiempo la tecnología móvil china ha dejado de ser sorpresa. Atrás quedaron los días de especulaciones y reticencias, hoy día están al mismo nivel que cualquier gran fabricante, incluso con la ventaja de que, por ahora, pueden producir mayor cantidad y más barato. De este modo, nos encontramos con un nuevo móvil de los chinos de Xiaomi, concretamente el Xiaomi Mi3S, que será uno de los nuevos estandartes de la compañía.

    No se sabe muy bien por qué, pero Xiaomi es una de las compañías procedentes de china que mejor prensa tienen en Occidente. Cualquier especulación, rumor o filtración es recogida por los medios especializados y le dan gran cobertura. Todo eso cuando realmente el despliegue internacional de sus terminales está por llegar. Así, las informaciones no dejan de producirse, e incluso a veces llegan de dos en dos.

    Hace poco la noticia estaba en el nuevo dispositivo de Xiaomi que fue visto en un benchmark. Se llamaba Mi4W, y asumió que era el Xiaomi Mi4 en la fabricación. Sin embargo, ahora parece que en realidad estábamos tratando las especificaciones del Xiaomi Mi3S.

    La nueva fuerza del Xiaomi Mi3S

    La actualización de la “S” es algo Xiaomi ya ha hecho antes, así que no sería de extrañar en absoluto. Se espera que el Mi3S se prácticamente igual que su antecesor, pero con las características algo mejordas. Así, llegaría con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974AC) de 2,5 GHz, 3 GB de RAM y 8 MP en a cámara frontal que fueron revelados a través de ese resultado de referencia. También tendrá soporte 4G LTE.

    En definitiva, no habrá una actualización revolucionaria, pero se prevé que sea una evolución más en un terminal con el que esperan seguir conquistando el mercado. Aunque otro de los grandes lanzamientos que prevé la compañía ocurrirá en algún momento durante el tercer trimestre de este año (entre julio y septiembre), y será el Xiaomi Mi4. Este debería lucir un 2560 × 1440 con pantalla táctil y un procesador Qualcomm Snapdragon 805.

    El Xiaomi Mi3S llegaría al mercado en el mes de abril, aunque no se sabe si sustituirá al anterior Mi3 y mantendrá su precio o se tratará de una versión que convivirá con él a un precio algo superior. No obstante, no sería la única novedad que tendría entre manos la firma asiática. La misma fuente apunta a otra actualización de su equipo de gama media, el Xiaomi Redmicon dos modelos, uno de los cuales incluiría el procesador octacore de MediaTek MTK6592.

    También el Xiaomi Hongmi 1S

    Pero no vendrá solo este terminal, ya que también vendrá el el Hongmi 1S, que estará solo disponible de momento para China Telecom en su red CDMA. Las especificaciones de red del Hongmi 1S son CDMA 2000/1X/EVDO Rev.A 3G; 800/1900, GSM 850/900/1800/1900 Mhz. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 Ghz quad core modelo MSM8628 con una GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, pantalla de 4.7 pulgadas, batería de 2000 mAh, MIUI v5 basado en Android 4.3 y cámara trasera de 8 mega-pixel con una apertura de f2.2.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X