Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZTE habría firmado un acuerdo para fabricar el próximo Nexus 5 a 100$

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ZTE habría firmado un acuerdo para fabricar el próximo Nexus 5 a 100$




    Desde hace unas horas, hay un rumor que va cogiendo cada vez más fuerza, y efectivamente es del próximo Nexus 5. Puede ser verdad o no, o simplemente es para distraer la atención del Galaxy SIV de Samsung, el que esta acaparando todas las miradas.

    La marca de Mountain View, parece haber llegado a un acuerdo con ZTE. Esta marca china cada vez tiene más representación y más fuerza en el mundo de la telefonía Conocida sobretodo por sus smartphones potentes, y lo más interesante: baratos.

    La alianza entre estas dos empresas llevaría hasta un Nexus 5 que saldría a finales de 2013. No se sabe qué especificaciones tendrá ni nada sobre el terminal, pero si un posible precio, el cual seria unos 100$, algo impensable en un smartphone, que siendo un Nexus seguro que no tendría especificaciones de gama baja.

    De un Nexus 4 fabricado por LG desde 299 euros, ¿llegaríamos a un Nexus 5 por unos escasos 100 euros? De ser verdad, seria un precio ridículo que revolucionaría el mercado. De ser así, ya pueden ir preparando un buen stock, porque con el Nexus 4, han sido muchas las criticas a Google. La demanda de este terminal a un precio tan pequeño seria muy grande.

    Pero, ¿es posible hacer un terminal potente a un precio tan bajo? Si, pero habría que renunciar a algunas características poco demandadas, o incluso a controles de calidad. Marcas chinas como Xiaomi, con smartphones de “calidad” igualable al Galaxy S3 por menos de 180 euros, hacen pensar que el Nexus 5 por 100 euros podría ser más que posible.

    Fuente: Eandroid

    Un saludo ;)

  • #2
    Re:ZTE habría firmado un acuerdo para fabricar el próximo Nexus 5 a 100$

    A mi que me reserven un par...vamos que si!!!! ::)

    Comentario

    Trabajando...
    X