Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lenovo S920, un phablet con Android 4.2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Lenovo S920, un phablet con Android 4.2


    La firma china ha conseguido aumentar sus ganancias mientras la competencia perdía dinero, y de tal manera que consiguió asignarse el pasado año el segundo puesto en el podium de ventas de ordenadores. Tras este éxito comercial, la compañía se ponía nuevos retos con la introducción de smartphones y tabletas Lenovo en el mercado: ya conocimos anteriormente el Lenovo K-900 o las tres tabletas presentadas en el Barcelona World Congress, y que competirán de buena manera en el mercado móvil. La noticia de hoy nos habla sobre un nuevo dispositivo que responde al nombre de Lenovo S920.
    El dispositivo aún no es oficial , ha llegado gracias a las filtraciones de fuentes cercanas a “My drivers” que indican que el teléfono debería salir a la venta en un par de meses. Además lo reportan mostrándonos unas cuantas fotografías que nos muestran el dispositivo de 5,3 pulgadas.
    Vemos un teléfono con un par de opciones de colores interesantes (de momento lo vemos en rojo y negro), con un diseño de líneas curvas y elegantes además de un cuerpo delgado, donde el grosor no será un problema.


    Características técnicas del Lenovo S920


    En cuanto a las especificaciones técnicas, el Lenovo S920 nos parece una alternativa bastante potente. Contará con un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589 y 1 GB de RAM. Para que nos hagamos una idea, el mencionado procesador, siempre que funcione con esos cuatro núcleos, consigue más velocidad que el Snapdragon S4 con dos núcleos, lo cual no está nada mal para un teléfono que suponemos será bastante económico. Las filtraciones no comentan nada sobre la resolución de pantalla, pero lo que se está comentando es que esta no llegaría al FullHD, quedándose en la resolución HD de 720p. Eso sí, el teléfono correrá con Android Jelly Bean 4.2, totalmente actualizado, y una batería de 2250 mAh.
    Que el teléfono se convierta en un producto interesante, dadas las características, ya sólo depende del precio con el que Lenovo lo lance al mercado. Si se mantiene la línea de precios con la que estos chinos se han asegurado el éxito en ventas, el nuevo Lenovo S920 será una opción más que irresistible en el mundo Android.


    Fuente: AndridAyuda


    Un saludo ;)
Trabajando...
X