Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Samsung Galaxy S4 llegará en diferentes versiones de 16, 32 y 64 GB

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Samsung Galaxy S4 llegará en diferentes versiones de 16, 32 y 64 GB

    [img height=538 width=538]http://www.androidmaniacos.es/270/el-samsung-galaxy-s4-llegara-en-diferentes-versiones-de-16-32-y-64-gb/dlattach/attach/369/[/img]


    La compañía surcoreana ha anunciado que, el tan esperado Samsung Galaxy S4, estará disponible, en un principio, en seis versiones, ya que además de los colores que serán el blanco y el negro, hay que sumar los modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria. Además de que después se lanzará la versión con LTE.

    No hace falta decir que el almacenamiento en el Galaxy S4 no será un problema, ya que además lo normal es que incluya ranura para tarjeta microSD, por lo que el almacenamiento interno podrá llegar hasta los 64 GB siempre que sea compatible con esta capacidad.

    Hay que recordar que el Samsung Galaxy S4 será presentado el día 14 de marzo en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York, por lo que será entonces cuando podamos comprobar los modelos y versiones que lanzará al mercado la firma coreana. Según una fuente interna de la compañía, se lanzarán dos versiones del Samsung Galaxy S4, una cuyo nombre técnico será GT-i9500 y otra con LTE con el código GT-i9505. Parece ser que lo que pretenden es crear un dispositivo con LTE y 3G lo que sugeriría que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y otro con Exynos 5 Octa de ocho núcleos integrado pero con un chip LTE separado.

    Además, ayer mismo, un analista de JPMorgan manifestó (algo de lo que ya hablamos aquí) que, esperaba que Samsung lance dos versiones diferentes del terminal, una para el mercado europeo, que contaría con un procesador Exynos 5 Octa y otra para el estadounidense con Qualcomm Snapdragon 600. Por tanto, más expectación aún ante la posibilidad de varios modelos, algo que no sería descabellado, ya que la compañía ya lo hizo el año pasado con el Samsung Galaxy S3 ofreciendo modelos distintos EEUU y el resto del mundo.

    Fuente: MovilZona

    Un saludo ;)
Trabajando...
X