Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HTC anuncia los terminales actualizados a HTC Sense 5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HTC anuncia los terminales actualizados a HTC Sense 5

    La quinta actualizacion de la interfaz de HTC llega con muchos cambios,entre esas novedades está BlinkFeed, un escritorio donde tener toda la información en un vistazo, además de HTC Sense TV y mejoras en la cámara, aunque la personalización ha dejado de lado servicios duplicados y aspectos muy intrusivos que antes tenía. Lo que no estaba claro eran los terminales que serán actualizados al nuevo HTC Sense, cosa que sabemos ahora gracias al Facebook de HTC, que en respuesta a un usuario ha comentado que los elegidos son el HTC One X, su hermano potencia el One X+, el HTC One s y el HTC Butterfly que no hemos visto por nuestros mercados.

    No había dudas de que la gama alta de la compañía probaría el nuevo Sense 5, aunque es bueno encontrarse también un terminal de gama media como el HTC One S, que probablemente fuese el más vendido de HTC durante el año pasado.
    También comenta HTC, por desgracia, que habrá alguna funcionalidad exclusiva del HTC One por temas de hardware, aunque no han soltado prenda sobre cuales serán dichas funcionalidades. Probablemente sean las relativas a la cámara como las panorámicas en 3D, o los servicios de Sense TV.


    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 12:00.
Trabajando...
X