Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas filtraciones sobre el HTC M7 y el UI Sense 5.0

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevas filtraciones sobre el HTC M7 y el UI Sense 5.0

    A pocas horas del comienzo del CES el ritmo de filtraciones y rumores aumenta de manera exponencial. Sobre el próximo terminal de HTC seguro que ya habéis oído hablar ya que por ejemplo aparecía ayer entre otras cosas en el listado de 35 ‘Codenames’de terminales filtrados de la casa taiwanesa. Lo que os traemos ahora es información privilegiada de una fuente que se supone confiable sobre el diseño y el UI Sense 5.0 del HTC M7.


    Según esta fuente, el M7 HTC vendrá con Android 4.1.2 (que podría ser actualizado antes de su lanzamiento) y una nueva versión de HTC Sense (HTC Sense versión 5.0 probablemente) con una interface de usuario actualizada, muy “simple y limpia”. La pantalla de bloqueo y aplicaciones habrían recibido un lavado de cara enorme y HTC ha ajustado el software para que sea más fácil de usar. Por desgracia, la fuente ha desmentido el rumor reciente de que el M7 contará con botones virtuales en pantalla, por lo que serian capacitivos.

    El diseño físico del M7 se dice que es similar al diseño del HTC Droid DNA con una carcasa negra y un bonito borde biselado a lo largo de la pantalla. Mientras los rumores previos indicaban que el M7 se construiría con una carcasa unibody de aluminio, la fuente dice que el teléfono se ha construido con los mismos materiales que el Droid DNA.

    Las especificaciones del M7 incluirían supuestamente un procesador quad-core Qualcomm S4 Pro APQ8064, pantalla de 4,7 pulgadas y 1920 x 1080 pixel que vendrían a ser unos 468 ppi y 32 GB de almacenamiento interno (sin slot de almacenamiento). La fecha de lanzamiento del M7 estaría dentro del primer trimestre del 2013.

    Fuente : HTCSource

    Un saludo ;)
Trabajando...
X