Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sras y Sres...el NUBIA Z5!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sras y Sres...el NUBIA Z5!!!

    Nubia Z5 lanzamiento en China con chip quad-core, pantalla de 5 pulgadas 1080p y espesor 7,6 mm
    Al igual que muchas marcas chinas de teléfonos inteligentes ,en estos días, ZTE sub-marca Nubia se había dado antes de tiempo a conocer , lejos de los principales mercados de su Z5 y previo a su lanzamiento , en Beijing hoy hubo algunas sorpresas. Como ya sabíamos, es un terminal de cinco pulgadas 1080p, teléfono Android con 1,5 GHz de Qualcomm quad-core APQ8064, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, junto con un 13-megapíxeles F2.2 cámara principal (con óptica de cinco elementos por Konica Minolta, además de enfoque táctil separado y la exposición de toque en la aplicación) y una cámara de dos megapíxeles frontal. Para el consumo multimedia, el Z5 soporta Display WiFi y salida MHL puedes hacer una pantalla más grande, mientras que en la parte de audio esta Yamaha y Dolby Digital Plus.



    Creado en colaboración con el famoso diseñador italiano Stefano Giovannoni, el Z5 ha alcanzado un espesor de 7,6 mm que actualmente encabeza la tabla de cinco centímetros de teléfono, pero al mismo tiempo se las arregla para meter en una batería 2300 mAh y tiene un peso 126 g. El teléfono de 2.67mm de espesor y la anchura de cuerpo 68.8mm también pone en entredicho el diseño de HTC y el Samsung Galaxy SIII con la ayuda de los lados redondeados en el marco de aluminio junto a la cubierta trasera, el Z5 es firme y cómodo en nuestras manos. Dos opciones de color, blanco mate y negro brillante.
    Como primer teléfono de Nubia, no hay todavía información sobre su disponibilidad internacional, pero aquí están las buenas noticias por ahora: cortesía del módulo de módem de Qualcomm, la edición china de la Z5 apoyará tanto CDMA2000 (800 MHz, para China Telecom) y WCDMA (2100MHz , para China Unicom), y cuando finalmente Nubia lanzara internacionalmente también apoyará la LTE. La pregunta final es: ¿cuánto costara? Pues bien, ya sea en la tienda en línea o cualquiera de las tiendas próximas, será ¥ 3,456 (alrededor de 450€) para la versión de aluminio normal; a partir de enero, y para aquellos que tienen el dinero por castigo, también habrá una edición de titanio (1000 euracos)
    Como beneficio adicional, Nubia proporcionará un servicio al cliente bastante decente: los compradores pueden pagar a la entrega y también puede devolver dentro de los siete días sin preguntas. Si su Z5 requiere una reparación, Nubia también proporcionará una unidad temporal para seguir disfrutándola durante la reparación. Parece que la compañía está en un buen comienzo, pero ya veremos cómo les va con el teléfono en la vida real.

    Video del terminal:
    http://www.viddler.com/v/faab626

    Un saludo ;)

    Fuente: engadget.com
Trabajando...
X