Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen las fotos oficiales del LG G3 S

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparecen las fotos oficiales del LG G3 S

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LG-G3-S_1.jpg
Visitas:	1
Size:	1796 KB
ID:	21038



    Ayer por la mañana se filtraba el manual de usuario del LG G3 S, el también conocido LG G3 Mini como un preámbulo a la presentación oficial del modelo en Europa. Ahora un distribuidor ruso ha publicado no solo el precio del equipo, sino que ha acompañado el anuncio de venta con imágenes que parecen corresponderse con las fotos oficiales del equipo. Asimismo aparecen listadas todas las características técnicas del smartphone.

    LG ha sabido explotar al máximo el potencial del LG G3, su baluarte para 2014. En realidad, la presentación de las distintas versiones del modelo responden a un cambio en la política de la compañía para adaptarse a las circunstancias, del mismo modo que hará Samsung. Y es que con la presentación de distintas versiones de su modelo de referencia los fabricantes pretenden llegar a un sector más amplio de la clientela adaptando los equipos a los distintos perfiles de ésta. Es así como se justifican las versiones premium y Mini del G3.
    No obstante, la versión mini -el LG G3 Mini- o como parece que se llamará comercialmente, LG G3 S, aún no ha sido anunciada oficialmente. Lo cierto es que quedan pocos detalles que dar a conocer puesto que la compañía ya dispone en el mercado oriental un modelo similar, el LG G3 Beat. En cualquier caso, la filtración a cargo del distribuidor oficial no es más que un indicio de que la presentación oficial está cerca.

    En la sección de la tienda en línea de svyaznoy.ru se pueden ver imágenes del modelo en su versión Dual SIM acompañadas de precio. En este caso figuran 13.990 rublos que, reconvertidos a moneda europea se corresponderían con unos 300 euros. Y es que la tienda rusa ha iniciado el proceso de compra anticipada del equipo, corroborando todos los datos que manejábamos hasta ahora.
    En lo que compete a la estética del LG G3 S, el diseño no parece diferir demasiado del LG G3 original. No sucede lo mismo en el apartado de las características técnicas puesto que lucir detalles como una pantalla de cinco pulgadas y resolución 720p. En el apartado multimedia encontramos una cámara de ocho megapíxeles, sin IOS. Tampoco incluye el flash de doble LED puesto que tan solo cuenta con un diodo. Lo que sí parece que mantiene es el sistema de enfoque rápido por infrarrojos tan característico del LG G3. La cámara frontal es de 1.3 megapíxeles. En el apartado más técnico encontraríamos un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1.2 GHz y conectividad LTE. Asimismo, el sistema operativo -Android 4.4 KitKat- tendría a su disposición 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. Por último, la batería tiene una capacidad de 2.540 mAh.

    Conocidos todos estos datos y material gráfico oficial -tal y como asegura el portal GSMArena, ahora tan solo queda que la firma se decida a hacer oficial un secreto a voces que está encaminado a hacer frente a la presión que pueda ejercer en el mercado alternativas como el Samsung Galaxy S5 Mini, que recientemente anunciaba la compañía surcoreana.

    Fuente: MovilZona

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 29-08-2016, 13:02.
Trabajando...
X