Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El diseño del Nexus 5, con todo lujo de detalles en una recreación en 3D

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El diseño del Nexus 5, con todo lujo de detalles en una recreación en 3D


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nexus-5-concept-640x5811.png
Visitas:	1
Size:	5756 KB
ID:	20969

    Disponemos de unas cuantas fotografías reales del Nexus 5 con las que hemos podido ver un adelanto de cómo será el nuevo smartphone de Google. Sin embargo, este material gráfico ha servido de base para crear un render 3D. La recreación nos permite visualizar en una imagen en 360 grados todos y cada uno de los detalles que caracterizarán la carcasa del modelo. Sigue leyendo y encontrarás una sección desde la que podrás girar la imagen en todas las direcciones con el ratón.

    Se rumorea que en menos de un mes será presentado el Nexus 5. Sin embargo, los datos que disponemos nos permiten conocer en detalle el smartphone antes incluso de que Google haga oficial su lanzamiento. Las filtraciones de fotos y características técnicas del equipo han sido lo suficientemente explícitas para dar lugar a una recreación en tres dimensiones que reproduce fielmente cómo podría ser el diseño final del Nexus de quinta generación.

    Con la esencia de un LG G2

    No obstante, hasta que Google no confirme la programación de la presentación, nos tenemos que mantener a la expectativa de nuevas y más esclarecedoras filtraciones. Los últimos datos sobre el quinto Nexus hablan de que será una variante del LG G2, ya que todo cabe indicar que será LG el fabricante escogido por el buscador para dar vida al modelo. Esto implica que el smartphone incluirá una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, cámara con estabilizador óptico de imagen y, como colofón, Android 4.4 KitKat.

    En tres dimensiones

    En cuanto al aspecto del conjunto, las últimas fotos han dejado ver prácticamente el diseño al completo del terminal. Las fotografías a las que hemos tenido acceso a través de la FCC no solo nos han ofrecido una interesante pista de cómo lucirá el modelo. También ha servido para que en reddit, según se puede ver en Droid Live, se difunda una interesante recreación 3D del Nexus 5. Ésta nos permite girar el teléfono en cualquier dirección y comprobar con detalle el aspecto de la carcasa, la colocación de la cámara principal e incluso el logo de la marca en la parte trasera. Vosotros mismos podéis echar un vistazo a continuación.

    Link: http://sketchfab.com/show/5f5fe4d8b7...c9f13726b29adb

    Fuente: movilzona

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-08-2016, 16:45.
Trabajando...
X