Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El LG Vu 3 será un phablet con un precio más económico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El LG Vu 3 será un phablet con un precio más económico


    Los smartphones son cada vez más caros. Si el trabajo sigue desapareciendo y los terminales siguen siendo más caros, habrá que conservar muy bien el que tenemos ahora mismo. Eso, o comprar el nuevo LG Vu 3, el que será rival del Galaxy Note 3. Se trata de un phablet que la compañía lanzaría en las próximas semanas, y que sería más barato que el terminal de Samsung.

    ¿Cuánto más barato? Pues en realidad bastante, cerca de un 20%. El Samsung Galaxy Note 3 va a estar a la venta en Corea del Sur por un precio de unos 924 dólares al cambio actual. Mientras, el precio que se tiene del Vu 3 en su lanzamiento Corea del Sur, que todavía es un rumor, es de 740 dólares. Aunque todavía quedaría confirmar que es eso exactamente lo que va a costar el terminal, está claro que la diferencia es considerable, de unos 200 dólares. No obstante, también hay diferencias en las especificaciones técnicas de ambos dispositivos.
    Mientras que el Samsung Galaxy Note 3 es un smartphone con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, el LG Vu 3 no lo es. Su pantalla es de 5,2 pulgadas, por lo que es un phablet que podrá llevarse en el bolsillo. La proporción de la pantalla, además, es de 4:3, por lo que no tendremos un terminal panorámico, sino algo más parecido a una libreta de notas. Además, la resolución de la pantalla no será tan alta, siendo de 1280 por 960 píxeles. Es una pantalla de alta definición, pero no es Full HD. Aun así, la calidad es bastante considerable, por lo que no debe ser un aspecto que nos preocupe. Este LG Vu 3 también incluye un stylus especial, por lo que en ese aspecto se parecerá bastante al Samsung Galaxy Note 3.

    En lo que respecta a las especificaciones técnicas del corazón del LG Vu 3, podemos decir que sorprende. Aun contando con una pantalla que no es la mejor del mercado, no podemos decir lo mismo del procesador, que sería un Qualcomm Snapdragon 800, insuperable por cualquier otro procesador que se venda. Además, la cámara sería de 13 megapíxeles, algo a tener en cuenta pues la mayoría de los phablets no destaca precisamente por la calidad de la cámara de fotos. Android 4.3 Jelly Bean sería la versión del sistema operativo que llevaría el terminal. No obstante, no sabemos nada sobre el lanzamiento del LG Vu 3, y ni siquiera contamos con imágenes del nuevo smartphone. Aun así, algunos esperan que sea lanzado antes de que el Galaxy Note 3 llegue al mercado, por lo que podría ser cuestión de días que este nuevo LG sea anunciado oficialmente.

    Fuente: androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X