Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LG Optimus L9 II es oficial: pantalla de 4.7? HD y batería de 2150 mAh

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LG Optimus L9 II es oficial: pantalla de 4.7? HD y batería de 2150 mAh

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lg_optimus_l9-575x500.jpeg
Visitas:	1
Size:	1188 KB
ID:	21002

    Pocas semanas después de presentar su nuevo flagship, el LG G2, la compañía asiática ha decidido desvelar el LG Optimus L9 II, la segunda generación del archiconocido LG Optimus L9 que fue presentado el pasado 2012 y que tan buenos resultados ha proporcionado al fabricante en estos meses gracias a su bajo precio tanto en modalidad libre como subvencionado por operadora. Así pues, con este LG Optimus L9 II, la empresa pretende repetir y superar dicho éxito con características técnicas renovadas y un precio bastante similar.

    El hardware del LG Optimus L9 II está compuesto por una CPU de dos núcleos a 1.4 GHz (desconocemos el modelo y el fabricante concreto del SoC), una batería de 2150 mAh, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels, pantalla de 4.7 pulgadas True IPS HD (igual a la del Nexus 4) y un puerto infrarrojos para poder usar el móvil como mando a distancia (igual que HTC One, Galaxy S4, LG G2... etc.). Es decir, un hardware de gama media muy similar al que encontramos en smartphones como Moto X, HTC One Mini y Galaxy S4 Mini.

    En cuanto al diseño, podemos ver en la fotografía que el frontal recuerda muchísimo al LG Optimus G, pues cuenta con los mismos botones capacitivos, tiene un tamaño bastante similar y, en general, las líneas son bastante parecidas. Eso sí, en la parte trasera la cosa cambia y LG ha optado por algo más del estilo del LG G2, con una parte trasera de plástico ligeramente curvada en los bordes (el LG Optimus G contaba con una trasera plana de cristal).

    Respecto a precios y disponibilidad, LG aún no se ha pronunciado al respecto, aunque probablemente se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en los principales mercados (parte de Europa y EEUU). Respecto a precios, todos esperamos que se quede en unos USD$350/350€, una cifra con la que este LG Optimus L9 II podría resultar, al igual que su predecesor, un éxito para el fabricante.

    Fuente: celularis

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 12:14.
Trabajando...
X