Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huawei MediaPad M1 8.0 se filtra anticipándose al MWC en Barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huawei MediaPad M1 8.0 se filtra anticipándose al MWC en Barcelona

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Huawei-mwc-2014-cover.jpg
Visitas:	1
Size:	170 KB
ID:	21004

    Si hemos tenido un poco de ZTE, ahora es el turno para Huawei, que con sus importantes smartphones lanzados el año pasado, que incluso uno de ellos, el Ascend P6, consiguió importantes premios.

    Ayer mismo Huawei anticipó la salida en el MWC de Barcelona de tres nuevos dispositivos, un smartphone y dos tablets. Teniendo una gran oportunidad que estemos ante una tablet con una relación calidad precio a tomar en cuenta por los usuarios que han encontrado a Huawei como una compañía que destaca por su calidad y su saber hacer.

    Otra de las cualidades de Huawei es la capacidad que tiene para estar al día en lo que se refiere a actualizaciones de sus terminales, tal como hemos podido comprobar en las últimas semanas al lanzar la versión de prueba de Android 4.4 KitKat para el Ascend P6.

    Hace poco, una tablet de Huawei llamada Mediapad M1 8.0 recibió la certificación DLNA, la cual es la prueba para saber que estaremos ante un dispositivo que será lanzado relativamente pronto. En la certificación se hallaron tres versiones distintas para las diferentes regiones donde será lanzada, con numeración S8-301L, S8-301U y S8-302U.

    Se ha podido saber incluso las características técnicas más importantes. Estaremos ante una tablet con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800, CPU de cuatro núcleos a 1.6 Cortex-A9, Android 4.2 y soporte a HDMI. Por lo que se espera que la tablet no salga a un alto precio y si a un rango que posibilite su compra a un gran público y en la que podremos disfrutar de contenido multimedia perfectamente.

    En lo referente a las 8 pulgadas, parece que se está convirtiendo en el próximo estándar para las tablets más pequeñas y que aunque parezca que no hay mucha diferencia a la de una de 7 pulgadas, cuando se reproduce contenido multimedia y se navega por la web se nota.

    Fuente: Androidsis

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 12:23.
Trabajando...
X