Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huawei anuncia los smartphones Honor 3X y 3C para competir con Xiaomi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huawei anuncia los smartphones Honor 3X y 3C para competir con Xiaomi

    [hs width=620]http://www.androidmaniacos.es/600.0/a1259/Captura-de-pantalla-2013-12-19-a-la(s)-10.07.53.png[/hs]

    El fabricante Huawei parece haberle visto las orejas al lobo (Xiaomi) y ha dado un nuevo impulso a sus smartphones de gama “Honor”, pensados para los mercados que necesitan terminales económicos. Los nuevos Honor 3X y Honor 3C tienen un diseño sencillo y elegante, muy al estilo de Xiaomi, han sido dotados de un procesador más potente de MediaTek y permiten utilizar dos tarjetas SIM.


    El modelo Honor 3X tiene pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, y cuenta con procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz (MT6592) y 2 GB de memoria RAM. El fabricante argumenta que no ha introducido resolución Full HD en la pantalla de alta sensibilidad (puede usarse con guantes) porque el consumo energético crece un 20 por cien y la mayoría de las personas apenas encuentran diferencia en la mayor resolución Full HD en una pantalla de 5 pulgadas.

    Por otro lado, el Honor 3X tiene doble ranura SIM con doble soporte 3G (una en formato Mini SIM y otra Micro SIM). La cámara posterior es de 13 MP y cuenta con lentes con apertura f/2.2 y la cámara frontal es de 5 MP con 1,4 micrones de tamaño de pixel lo que en teoría garantiza buenos autorretratos. Además tiene otros detalles como doble micrófono con cancelación de ruido y la batería también es generosa, 3.000 mAh. Lo mejor de todo es el precio, que se estima será de unos 280 dólares libre, lo que le convierte en un adversario más económico para el carismático Xiaomi Mi3.


    El modelo Honor 3C tiene especificaciones más contenidas. Tiene pantalla de 5 pulgadas con panel LTPS y resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, batería de 2.300 mAh, cámara posterior Sony de 8 MP con lentes f/2.0 y cámara frontal de 5 MP. El almacenamiento es de 8 GB ampliables mediante tarjeta micro SD, permite usar doble tarjeta SIM, y estará disponible con 1 GB de RAM por unos 130 dólares y con 2 GB de memoria por unos 160 dólares.

    Por el momento no se conoce la disponibilidad internacional de estos nuevos modelos, pero con estas características y precios, hay sin duda que estar atentos a esta nueva oferta de Huawei, que viene a pelear duro en la gama de smartphones asequibles de buenas características donde otros fabricantes como Xiaomi, Jiayu, o Meizu están empezando a tener mucho éxito.

    fuente: tecnopasion.com
Trabajando...
X