Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Smartphone Huawei Valient, ya disponible en linea

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Smartphone Huawei Valient, ya disponible en linea

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Huawei-Valiant-.jpg
Visitas:	1
Size:	1088 KB
ID:	20956
    Un reconocido proveedor de tecnológica móvil ya ha anunciado que el nuevo Smartphone Huawei Valient, se encuentra actualmente disponible en linea dentro de su catalogo de ofertas de teléfonos inteligentes. Si bien es cierto que se trata de un Smartphone Android de gama baja, el precio bajo, así como la posibilidad de poder contratar con cualquier operadora, pueden hacerlo una opción muy atractiva para los compradores de bajo presupuesto.
    Smartphone Huawei Valient, ya disponible en linea

    Hablando un poco acerca de las especificaciones de este Smartphone de Huawei, tenemos que en su interior se ha equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.0 GHz, junto con una memoria interna de hasta 1.9 GB, que puede ser ampliada hasta los 32 GB utilizando una tarjeta microSD. Su pantalla de 4 pulgadas, cuya resolución se desconoce, cuenta con una protección de Gorrilla Glass, lo que significa que soporta arañazos y golpes leves.

    Además de esto, el móvil también incorpora una cámara trasera de 3 megapixeles, de la cual tampoco se conocen los detalles. Para hacer funcionar el dispositivo, se ha instalado Android 4.1 Jelly Bean, lo que significa que debería correr a penas con lo necesario para un rendimiento aceptable. Finalmente también incluye una batería recargable de 1.750 mAh, que a decir del fabricante le ofrece al usuario un tiempo de conversación de 10 horas y un tiempo en espera de 560 horas.

    Por lo que respecta a su precio, la etiqueta que se muestra en esta tienda online incluye un precio de 79 dólares, sin embargo también se ofrecen llamadas ilimitadas, mensajes de texto, así como planes de datos que oscilan entre los 40 a 60 dólares. En cualquier caso se ofrece cobertura 4G, aunque esta función de poco serviría, toda vez que el móvil no cuenta con soporte para esta tecnología.

    A pesar de ello, es sin duda otra de las alternativas que el fabricante chino ha puesto en el mercado y que parece estar dando resultados positivos, ya que Huawei esta considerado como uno de los fabricantes que más Smartphones vende en el mundo.

    Fuente: 4android

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 25-08-2016, 11:25.
Trabajando...
X