Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huawei Ascend G525

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huawei Ascend G525



    Principales características del Huawei Ascend G525

    El Huawei Ascend G525 es el nuevo modelo de gama media que la compañía china ha presentado estos días en la IFA de Berlín. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas IPS con resolución qHD de 960 x 540 y una densidad de 245 píxeles por pulgada. Por otro lado, debemos destacar su procesador, un Qualcomm Snapdragon MSM8225Q de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 4GB ampliables hasta 32GB mediante tarjeta microSD.

    Otras características son la cámara de fotos trasera la cual cuenta con 5 megapíxeles y flash, mientras que la delantera es VGA, soporte dual SIM, batería de 1.700mAh de capacidad y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean junto a la personalización de Huawei llamada Emotion UI versión 1.6, la más reciente.

    El precio del Huawei G525 estará en torno a los 199 euros, por lo que se trata de un dispositivo bastante asequible y con características que merecen la pena.


    Más datos sobre el precio del Huawei Ascend G700

    Cuando hace unos días os contábamos las características oficiales del nuevo Huawei Ascend G700 todavía no conocíamos el precio por el que saldría al mercado, pero ahora ya sabemos que el precio de este smartphone rondará los 250 euros, por lo que será realmente económico, convirtiéndose además en uno de los smartphones de gama alta más asequibles del momento.

    Recordando un poco las características principales del Huawei Ascend G700 nos encontramos con un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas IPS con calidad HD, resolución de 1.280 x 720 y una densidad de 294 píxeles por pulgada. En lo que respecta al procesador, en este dispositivo es un quad-core Mediatek MT6589 Cortex A7 a 1,2GHz, memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 8GB ampliable hasta los 32GB con microSD.

    La cámara trasera del Huawei G700 es de 8 megapíxeles y permite grabar vídeos a 1080p, mientras que la delantera es de 1,3 megapíxeles. En cuanto a la batería, esta tiene una capacidad de 2.150 mAh, también tiene soporte dual SIM y el sistema operativo será la versión Android 4.2 Jelly Bean y Emotion UI.

    En cuanto a la disponibilidad no conocemos cuando está previsto que la compañía saque a la venta ambos dispositivos ni tampoco en qué mercados lo hará, aunque esperamos que se sepa pronto. Os seguiremos informando en cuanto tengamos más información al respecto.

    Fuente: movilzona

    Un saludo ;)
Trabajando...
X