Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s_ee3f0e3ecc8e4e6187b673ebed675423-600x300.jpg
Visitas:	1
Size:	1022 KB
ID:	20955

Huawei lo ha hecho oficial, Honor 3 ya ha sido presentado. La tercera generación del modelo Honor viene consigo con varias sorpresas con las que sus antecesores no contaban.

Podremos decir que este está a la altura de otros dispositivos de gama alta de la competencia, aunque también hay que añadir que no es que lleve el último grito en sus entrañas. Aún así, no os perdáis sus especificaciones, no tienen pérdida:
* Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 720p Procesador Quad Core Huawei K3V2 a 1.5GHz
* 2GB de memoria RAM
* 8GB de memoria interna con ranura para microSD
* Cámara trasera de 13MP con sensor Sony Exmor RS
* Android 4.2.2
* Emotion UI 1.6
* Batería de 2230mAh
* Infrarrojos
* Certificación IP55/57

Si bien es cierto que podían haberle puesto una pantalla de mayor resolución, un procesador algo más potente y una memoria interna mayor, no podemos decir que estamos ante un teléfono que quita el hipo. Es cierto que un procesador más potente no es necesario para mover las aplicaciones que hay hoy en día y que una resolución mayor de pantalla es casi imperceptible para la vista humana… pero no todos somos perfectos.

No obstante, las sorpresas como habréis visto son las del sensor de la cámara, el puerto infrarrojos y la certificación IP55/57 que le proporciona resistencia al agua.

El sensor Exmor RS es el mejor sensor fotográfico para smartphones a día de hoy, puesto que aún el sensor G no ha visto la luz y no lo hará hasta que salga el Xperia Z1.

Lo del puerto infrarrojos… en sí no es una novedad puesto que los tope de gama de la competencia lo están volviendo a utilizar después de años en el olvido. Esto nos permitirá utilizar el smartphone a modo de mando a distancia, ya sea para la televisión que para una mini cadena.

La certificación IP55/57 sí que es una novedad en sí para dispositivos Huawei, puesto que, a no ser que alguien diga lo contrario, no recordamos que alguno de sus modelos anteriores cuente con ello. Éste le da resistencia al agua. Esto también se ha puesto de moda este año, desde que se presentó el Xperia Z.
Veremos cuándo llegará a nuestros mercados porque esto promete.

Fuente: droidpanic

Un saludo ;)