Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HTC One m7 Problema de audio, AYUDA!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HTC One m7 Problema de audio, AYUDA!!

    Hola, les agradecería mucho me ayudaran con el siguiente problema:

    Mi teléfono HTC One M7 me lo trajeron hace 1 mes.

    el parlante suena ronco y en las llamadas en dado momento no se escucha
    ni me pueden escuchar pero al restaurar configuración de fabrica se soluciona temporalmente
    el problema al poco tiempo vuelve a presentar el problema.

    Gracias, por su atención y espero su pronta respuesta y solución.

  • #2
    Hola @orcuro, y bienvenido al foro.

    ¿Tienes alguna ROM personalizada o usas el teminal con la ROM de fábrica? En este caso te recomendaría que instalases la ROM original del terminal para hacer la prueba.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes [MENTION=21816]Gonzo[/MENTION]

      El teléfono tiene la ROM de fabrica esta libre y no tiene opción de buscar actualizaciones del sistema, si conoce alguna solución le agreceria me la comunicara.

      Muchas Gracias, Quedo atento a la respuesta.

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo @orcuro

        Bajo mi punto de vista tienes dos opciones:
        • Flashear una custom ROM (Cyanogen por ejemplo) y comprobar si puede ser un error del software.
        • Ponerte en contacto con HTC mediante http://www.htc.com/es/support/ para que echen un vistazo al terminal y que te revise un técnico el terminal, ya que podemos estar ante un problema de hardware.


        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Lo más recomendable es que lo lleves a las instalaciones de HTC puede que esté dañado de fábrica, y que te hagan válido la garantía.
          __________________________________________________ ____________________
          Trabajo en diferentes compañías de internet | Yo lo mandé a reparar y le cambiaron las bocinas.

          Comentario

          Trabajando...
          X