Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se filtran presuntas imágenes de los smartphones HTC One M9 Plus y HTC E9

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se filtran presuntas imágenes de los smartphones HTC One M9 Plus y HTC E9

    [img height=283 width=443]http://www.androidmaniacos.es/908.0/a1719/HTC-One-M9-plus1.jpg[/img]


    Hace una semana HTC aprovechó el inicio del Mobile World Congress para anunciar su nuevo insignia One M9, su smartband Grip e incluso unas gafas de realidad virtual llamadas Vive. Y si pensaban que esas eran todas las novedades, esperen un poco ya que al parecer se vienen más smartphones de la compañía de Taiwán - el sitio GSMArena ha publicado algunas fotografías filtradas que supuestamente pertenecen al HTC One M9 Plus y HTC E9. Ambos teléfonos ya se han comentado en rumores previos, pero hoy tenemos imágenes y detalles adicionales.

    Para empezar tenemos el HTC One M9 Plus que evidentemente sería una variante del One M9. Se menciona que tendría un diseño similar al nuevo insignia, aunque una diferencia que salta a la vista es la unidad de su cámara posterior ya que como pueden ver es redonda y no cuadrada. La versión internacional del One M9 Plus supuestamente tendrá un chipset Snapdragon 810, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, lector de huellas dactilares y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (a diferencia de la pantalla Full HD de 5 pulgadas del One M9).


    Y enseguida les tenemos las fotos del presunto HTC E9 (A55) que sería una versión relativamente asequible del dispositivo insignia y que llegaría a reemplazar al HTC E8. Las imágenes muestran que el smartphone tendrá altavoces BoomSound y que la cámara también tendrá el diseño circular que vimos en el HTC One M9 Plus.



    Anteriormente se había rumoreado que el HTC E9 tendrá cuerpo de plástico, un chipset MediaTek MT6795 con GPU PowerVR G6200, 3GB de RAM, una cámara de 20MP y una pantalla QHD de 5.5 pulgadas.

    Ya veremos si HTC confirma o desmiente esta información, pero lo más probable es que pronto escuchemos el anuncio oficial.

    Fuente: Wayerless

    Un saludo ;)

  • #2
    Re:Se filtran presuntas imágenes de los smartphones HTC One M9 Plus y HTC E9

    Buenas tengo una consulta, tengo un HTC one m7 pero por tratar de reiniciarlo me quedo como en modo recovery y la pantalla en blanco y solo dice HTC y abajo me dice Android y lo lleve a que m lo revisarán y me dijeron que la tarjeta de memoria se daño, que tan cierto es eso? Gracias

    Comentario

    Trabajando...
    X