Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HTC One M9,precio y la fecha de puesta a la venta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HTC One M9,precio y la fecha de puesta a la venta

    [img height=386 width=497]http://www.androidmaniacos.es/901.0/a1709/htc-one-m9-6.jpg[/img]

    El teléfono HTC One M9 ha sido uno de los mejores que se han presentado en el Mobile World Congress que hace poco ha finalizado. Manteniendo una estética totalmente reconocible en lo referente al diseño, se ha dado un paso importante en el hardware que se incluye en el interior del dispositivo, como por ejemplo el integrar un procesador Snapdragon 810 y que la RAM alcance los 3 GB.
    Gracias a una página de venta online, se pude confirmar este apartado, ya que en ella es posible realizar una reserva del HTC One M9.

    [img height=350 width=733]http://androidayuda.com/app/uploads/2015/03/venta-HTC-One-M9.png[/img]


    Como se puede ver en la imagen que hemos dejado antes, el coste de uno de estos nuevos dispositivos con capacidad de almacenamiento de 32 GB (y ya sean en color plateado o dorado) asciende a los 649 dólares (unos 600 euros al cambio). De esta forma, queda claro que no llega a los precios del Samsung Galaxy S6, en lo que puede tener mucho que ver que la calidad de la pantalla que se integra sea de 1080p y no QHD.

    Posible fecha de lanzamiento

    Pero si hay un detalle interesante que se ha descubierto gracias a la página ver de la tienda online es la fecha en la que se espera que esté disponible el HTC One M9 en el mercado. Esta no es otra que el próximo 25 de marzo, por lo que se adelantaría a mucho de los terminales que se han podido ver en el Mobile World Congress, lo que es un buen detalle ya que puede conseguir mejoras ventas de esta forma.

    Por lo tanto, y como hemos dicho antes, si eres de los que tienes pensado comprarte un HTC One M9 ya que te gusta su diseño y el hardware que se integra (añadiendo Sense 7), ya sabes tanto lo que en principio tendrás que pagar por uno y, además, el día que lo podrás conseguir.

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)

  • #2
    Re:HTC One M7flash recoverry

    hola soy nuevo en esto pero logre aser fasboot. pero cuando boy a instalar el recovery me da error de recoverry ise todo como mostraste en el video ne puedes ayudar porfavor

    Comentario

    Trabajando...
    X