Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen las imágenes para prensa del HTC One M9 con su interfaz Sense 7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparecen las imágenes para prensa del HTC One M9 con su interfaz Sense 7


    El diseño del HTC One M9 se espera que sea de calidad, como es habitual en los terminales de la compañía taiwanesa. El caso es que debido a algunas filtraciones las líneas que serán de la partida en él más o menos se tiene claras pero, ahora, esto va mucho más allá debido a que las imágenes destinadas a la prensa se habrían filtrado.

    Por lo tanto, el aspecto del HTC One M9 se puede ver desde todos los ángulos posibles y tanto laterales, parte frontal y trasera quedan al descubierto para ver por un lado que las habituales líneas de los terminales de gama alta de este fabricante se mantienen (lo que es positivo, ya que hablamos de uno de los mejor acabados del mercado) y, además, también algunos detalles interesantes se aprecia. Aquí os dejamos un ejemplo de lo que estamos hablando:



    Cosas a tener en cuenta

    Para empezar, dos son los colores con los que se puede ver al HTC One M9, por lo que al menos estos están conformados en un primer momento -curiosa la mezcla del dorado con el plateado-. Aparte, se confirman los dos altavoces frontales (por lo que BoomSound será de la partida). También se aprecia claramente que existe una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB en el lateral donde están los botones físicos.

    En lo que se refiere a la cámara, la denominada Duo Camera que era de la partida en el HTC One M8 desaparecería, por lo que apostar por un sensor de 20 megapíxeles (con estabilizador óptico) más tradicional parece lo más lógico. Por cierto, como es claro en la imagen que dejamos ahora, Sense 7 será de la partida en el nuevo modelo -basado en Android Lollipop-. Lo cierto, es que su aspecto es una continuación de las interfaces de esta compañía que se han conocido hasta el momento.


    Información del hardware
    En la fuente de la información también se hace referencia al potencia hardware que será de la partida en el HTC One M9 y que, lo cierto, no difiere en exceso de lo que hasta el momento se ha venido indicando. Un ejemplo de esto es que la pantalla seria de 5 pulgadas tipo LCD y se quedaría en los 1080p, por lo que nada de dar el salto a QHD.

    En cuanto a la RAM, esta ascendería a 3 GB, mientras que el procesador sería un Snapdragon 810 (esperemos que la variante modificada para que la temperatura no sea excesiva). Un detalle que se ha indicado y que se debe conocer es que en el frontal del nuevo HTC One M9 se incluyen tres micrófonos para una mejor captura del sonido al grabar vídeo.

    El caso es que si las imágenes que hemos dejado son reales, y todo parece indicar que así es, todos los detalles del HTC One M9 en lo referente a su diseño se han desvelado antes de que se produzca su presentación, algo que ocurrirá en el Mobile World Congress que se celebra en marzo en Barcelona.
    El HTC One (M9) llegará a Europa por 749 euros

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X