Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! No me funciona la Cámara de mi HTC One X

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! No me funciona la Cámara de mi HTC One X

    Hola Amigos!
    Soy nuevo en esto por lo que me disculpo por mi ignorancia.
    Les paso a contar tengo un HTC One X con 4.1.1 (no soy usuario Root), mi problema se centra en la cámara, cuando la quiero utilizar abre la aplicación pero la pantalla se torna negra con las opciones de cámara pero no reproduce imagen alguna, después de unos 5 segundos se cierra sola y en la zona de la cámara se calienta. Ya probé con un reseteo de fabrica y ninguna solución. Espero que puedan ayudarme. Un abrazo.

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    El mismo error en mi HTC One m7

    Tengo el mismo error... Le mande q limpiar la cámara y/o conectarla (para estar seguro de que no era el problema) y sigue igual.. Me dinero. Que tal ves pueda ser problema de software.. Pero no quiero gastar dinero sin ninguna posibilidad de arreglo. Alguien consiguió la solución?

    Dejar un comentario:


  • Juan Guadalupe Enriquez
    respondió
    Re:Ayuda! No me funciona la Cámara de mi HTC One X

    yo tengo el mismo problema pero con htc one m7 cambie la pantalla por que se me estreyo y ya no jala la camara frontal la cambie por la de la anterior pantaya i sigue igual

    Dejar un comentario:


  • Than
    respondió
    Re:Ayuda! No me funciona la Cámara de mi HTC One X

    Hola Amigos!
    Soy nuevo en esto por lo que me disculpo por mi ignorancia.
    Les paso a contar tengo un HTC One X con 4.1.1 (no soy usuario Root), mi problema se centra en la cámara, cuando la quiero utilizar abre la aplicación pero la pantalla se torna negra con las opciones de cámara pero no reproduce imagen alguna, después de unos 5 segundos se cierra sola y en la zona de la cámara se calienta. Ya probé con un reseteo de fabrica y ninguna solución. Espero que puedan ayudarme. Un abrazo.

    Tiene toda la pinta de un fallo de hardware, del componente fisico, la camara, para una solucion solo veo la opcion de servicio tecnico o cambiar tu el componente que falla, en este caso la camara y posteriormente resetear de fabrica el terminal.

    Un saludo ;)
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 08:50.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X