Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quitar root de mi htc one

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitar root de mi htc one

    Buenas tardes
    escribo porque estoy desesperado buscando una solución a mi problema:

    hace un año aproximadamente adquirí un HTC one de amena y tarde muy poco en rootear, ahí mi gran cagada! No le encuentro ningún beneficio solo problemas. Me gustaría que alguien me pudiera explicar como eliminar el root y volver a tener un teléfono de fabrica porque no puedo actualizar ni solucionar el famoso problema de software de la cámara entre otras cosas.

    Lo agradecería muchísimo y mil gracias por adelantado.

  • #2
    Re:quitar root de mi htc one

    [quote author=Daniel Lozano Sánchez link=topic=738.msg1386#msg1386 date=1401291622]
    Buenas tardes
    escribo porque estoy desesperado buscando una solución a mi problema:

    hace un año aproximadamente adquirí un HTC one de amena y tarde muy poco en rootear, ahí mi gran cagada! No le encuentro ningún beneficio solo problemas. Me gustaría que alguien me pudiera explicar como eliminar el root y volver a tener un teléfono de fabrica porque no puedo actualizar ni solucionar el famoso problema de software de la cámara entre otras cosas.

    Lo agradecería muchísimo y mil gracias por adelantado.
    [/quote]

    Hola Daniel.

    A mi el problema de la cámara no se me ha solucionado con ninguna ROM.
    El root no se puede eliminar, lo que puedes hacer es instalar la ROM 100% de stock del fabricante, de esta forma tendrías la mismo sistema operativo que tienen los que se compran la htc libre de fábrica, con esto no deberías tener problemas, o en caso de tener alguno serían los mismos que tienen los que no rootean el terminal.

    Te dejo un enlace donde te puedes descargar la rom stock del htc one m7 (Odexed), sólo tienes que pasarla al directorio raiz e instalarla con rom manager
    http://www.androidmaniacos.es/b4_roo...om-htc-one-m7/


    Gracias por participar en la Comunidad ;)

    Comentario


    • #3
      Re:quitar root de mi htc one

      buenas alex,
      perdona que conteste tant tarde lo que quiero es poder obtener actualizaciones otas y tener el tlf como si fuera nueva

      Comentario


      • #4
        Re:quitar root de mi htc one

        [quote author=Daniel Lozano Sánchez link=topic=738.msg1402#msg1402 date=1401984160]
        buenas alex,
        perdona que conteste tant tarde lo que quiero es poder obtener actualizaciones otas y tener el tlf como si fuera nueva
        [/quote]

        Hola Dani.

        Siento comunicarte que una vez roteado ya no se pueden recibir actualizaciones FOTA, ya lo he intentado yo, incluso he contactado con htc.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X