Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El HTC Desire 400 Dual SIM ya es oficial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El HTC Desire 400 Dual SIM ya es oficial




    El teléfono HTC Desire 400 Dual SIM es una realidad. Eso sí, los dos primero países en los que se podrá comprar son Rusia y Ucrania, donde este tipo de dispositivos son muy demandados. El caso es que este modelo de gama de entrada llega para ser una opción económica para poder utilizar dos tarjetas SIM en paralelo.

    Los componentes esenciales que tiene este nuevo dispositivo son un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz y, en lo referente a la memoria RAM, la cantidad alcanza el “giga” (la capacidad de almacenamiento es de 8 GB, incluyendo una ranura microSD para aumentar esta). De esta forma, su rendimiento se espera que sea adecuado, pero se incrementará cuando tenga la versión Android 4.4 como sistema operativo, ya que esta es mucho menos exigente en el hardware.

    En lo que se refiere a la pantalla que incluye el HTC Desire 400 Dual SIM, esta tiene unas dimensiones de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480, lo que ciertamente no es una gran marca y le hace perder las comparaciones con otros dispositivos de su misma gama de producto, como pueden ser los de la compañía española bq. Por cierto, que su cámara trasera es de 8 megapíxeles e incluye flash tipo LED.

    Divergencias sorprendentes

    La verdad es que, al revisar la página web de la compañía en Ucrania, uno de los dos países en los que se desplegará en HTC Desire 400 Dual SIM en un primer momento, descubrimos que existen diferencias con el modelo anunciado en Rusia… lo que es toda una sorpresa. Por ejemplo, el procesador se indica que es de doble núcleo y, además, la cámara trasera sólo alcanza los 5 megapíxeles. Por lo tanto, habrá que comprobar si se trata de dos versiones diferentes o, simplemente, de una errata.

    El caso es que este modelo ya es una realidad y, veremos, si finalmente se lanza al resto de los países europeos, ya que la demanda de los modelos que pueden utilizar dos tarjetas SIM es cada vez mayor en estos. Eso sí, por ahora se desconoce el precio con el que se podrá finalmente a la venta el HTC Desire 400 Dual SIM, que será una de las claves para conocer el impacto que tendrá en el mercado.

    Fuente: Androidayuda

    Un saludo ;)
Trabajando...
X