Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El HTC One global comienza a recibir su ración de Android 4.3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El HTC One global comienza a recibir su ración de Android 4.3

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	htc-one-4.3.jpg
Visitas:	1
Size:	3230 KB
ID:	20977
    ¿Tu terminal de cabecera es un HTC One libre? Pues ya estás tardando en sentarte a leer esto porque estás de enhorabuena. La versión global del equipo ha comenzado a recibir en las últimas horas nuevos sabores para su repertorio de habichuelas de colores con la llegada de la actualización a Android 4.3 para el equipo.

    Según nos cuentan los chicos de Android Highlights, entre las mejoras más importantes de este salto de versión se encuentran un nuevo indicador con el porcentaje de carga, una puesta a punto al rendimiento de su cámara en condiciones de poca luz, algunos cambios en Sense 5 y en definitiva una mayor estabilidad.

    Como decimos se trata de la versión global y libre del terminal y, por desgracia, por el momento no hay detalles sobre cuándo podría llegar la buena nueva al resto de modalidades (y harina de otro costal son las versiones de cada operadora). Eso sí, mientras tanto no pierdes nada probando en el menú de actualizaciones por si hubiera suerte. Yo he de decir que aún no he aparece ninguna actualización pero seguiré mirando y lo comentaré cuando me aparezca.[/justify]

    Fuente: franciscounica.wordpress.com
    Editado por última vez por Gonzo; https://www.zonadock.com/foro/member/21816-gonzo en 26-08-2016, 10:03.

  • #2
    Re:El HTC One global comienza a recibir su ración de Android 4.3

    De momento no me llega nada.

    Comentario


    • #3
      Re:El HTC One global comienza a recibir su ración de Android 4.3

      me acaba de llegar la actualización de android 4.3, está descargando ya os contaré cuando la instale.

      Comentario

      Trabajando...
      X