Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas serían las especificaciones del teléfono de Facebook hecho por HTC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estas serían las especificaciones del teléfono de Facebook hecho por HTC

    [img height=272 width=513]http://www.androidmaniacos.es/292/estas-serian-las-especificaciones-del-telefono-de-facebook-hecho-por-htc/dlattach/attach/403/[/img]

    Los rumores del teléfono de Facebook llegaron para quedarse, prueba de ello es la filtración de las supuestas especificaciones de un modelo en el que trabaja HTC.
    La participación del fabricante chino no es novedad, de hecho se encontraban trabajando en un modelo de nombre clave “HTC Opera UL” con procesador de 1,4 GHz y pantalla con resolución de 1280 x 720 pixeles.
    El nuevo rumor de Evleaks apunta a que tendrá un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p (320ppi), 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento (sin opción a expandirse) y dos cámaras: una trasera de 5 MP y una frontal de 1.6 MP.
    Conocido como HTC Myst #UL, el teléfono de Facebook correría bajo Android Jelly Bean 4.1.2 y ofrecería conectividad LTE y HSPA. La característica particular de este modelo es que contará con la nueva versión de la app de Facebook (con un muro rediseñado), así como Facebook Messenger e Instagram.
    La compañía ya tuvo un primer acercamiento con Facebook por medio del HTC Status, un teléfono que contaba con botón dedicado de Facebook y que fue lanzado hace un par de años en múltiples mercados. De acuerdo al rumor, el nuevo teléfono estaría llegando entre marzo y junio a EEUU.


    Fuente: Wayerless


    Un saludo ;)

  • #2
    Re: Estas serían las especificaciones del teléfono de Facebook hecho por HTC

    Se les fue la bola en la noticia... HTC es de Taiwan (aunque fabriquen en China como hacen todos) jejejeje

    Comentario

    Trabajando...
    X