Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pioneer DJ Rekordbox Professional v6.6.3 Multilenguaje Full

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pioneer DJ Rekordbox Professional v6.6.3 Multilenguaje Full




    https://i.imgur.com/vZzDuDT.png


    DATOS TÉCNICOS:

    Pioneer DJ Rekordbox Professional v6.6.3 Multilenguaje
    Español Incl. | Medicina Incl. | 378 MB | Windows 11/10/8/7


    DESCRIPCIÓN:

    Rendimiento puramente profesional. Sin espera. rekordbox dj pone toda la excelente experiencia de DJ de Pioneer en un solo paquete para producir el software más rápido y estable de la industria con una calidad de sonido sublime.


    CARACTERÍSTICAS:

    Calidad de sonido profesional
    Puramente profesional. rekordbox dj emplea el procesamiento de sonido del reproductor CDJ-2000NXS y el mezclador DJM-900NXS de primer nivel para proporcionar una calidad de sonido superior.
    La latencia más baja en el negocio
    Sin espera. rekordbox dj tiene el tiempo de respuesta más rápido de la industria para un control natural y confiable.

    Mezcla de varias plataformas
    Mezcla. Remezcla. Magia. Al igual que una estación de remix profesional. Toca con 2 o 4 decks y usa los controladores de Pioneer DJ para acceder a las funciones de plug & play, como Hot Cues, Slicer y Slip Mode.

    Brillo visual. Armonía Virtual.
    La interfaz gráfica de usuario de rekordbox dj se adapta perfectamente al diseño de su hardware sin importar qué reproductor o dispositivo esté utilizando, incluidos los nuevos DDJ-RR y DDJ-RB. Es simplemente el software más sencillo e intuitivo que se pueda imaginar. Los efectos, la forma de onda, los reproductores, el muestreador y el navegador reflejan exactamente su hardware, y puede elegir entre 2/4 cubiertas con vista horizontal o vertical. Hot Cues, Sample y otros efectos ofrecen una operación intuitiva para que coincida con el mismo diseño que la sección de control de pad en nuestro controlador de DJ.

    Lo que ves, es lo que tienes
    Encuentre pistas rápida y fácilmente usando la exploración mejorada de rekordbox.

    Mezcla automática
    Con rekordbox dj Automix, puede mezclar fácilmente su lista de reproducción con confianza y precisión. Las frases de pista se detectan mediante un algoritmo de análisis de frases completamente nuevo en el motor KORETECH de rekordbox. Además, Automix utiliza información de la pista, como la posición del tiempo, BPM y clave, para producir mezclas naturales. Eres libre de hacer scratch, aplicar FX y cambiar el orden de las pistas cuando quieras.

    Sube tu DJ Mix fácilmente
    Use rekordbox para grabar sus conjuntos y compartirlos con el mundo a través de los canales de redes sociales, incluidos Mixcloud, YouTube y KUVO. Cuando carga su mezcla, rekordbox agrega automáticamente todos los títulos de las pistas y las marcas de tiempo, para que los oyentes puedan verificar cada título de la pista mientras disfrutan de su set.

    Más luces, más acción
    No es un espectáculo sin música y luces. El nuevo modo de iluminación hace que sincronizar las luces de tu espectáculo sea muy fácil, al mismo tiempo que te ofrece más espacio para ser creativo. El nuevo software presenta un algoritmo que detecta automáticamente las variaciones de cada frase de una canción para producir efectos de iluminación perfectamente sincronizados. Eso te deja libre para concentrarte en tu música. Pero si quieres más control, el modo de iluminación te lo da.

    Una biblioteca de música, control ilimitado
    Lleve toda su biblioteca de rekordbox y su experiencia de actuación de DJ a casi cualquier controlador o CDJ. O utilice la compatibilidad con HID para reproducir desde su com****dora portátil con una configuración de CDJ o XDJ. rekordbox dj te da acceso a más que música. Su conjunto completo, completo con señales y etiquetas, se puede compartir entre plataformas y dispositivos mientras unifica las pistas de música administradas con facilidad. Una vez que tengas rekordbox dj rodando, sin duda, el espectáculo continuará.


    CAPTURA:
















    DESCARGAR GRATIS:

    Contraseña:alpha37

    Mega:
    https://mega.nz/file/pacx2TRI#0fXnVN...-6JqfM1rgNAQUc

    Drive:
    https://drive.google.com/file/d/17hJ...ew?usp=sharing

    Contraseña:alpha37



    Que lo disfruten.. !!


Trabajando...
X