Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atomix VirtualDJ Pro 2021 Infinity v8.5.6886 Multilenguaje Full

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atomix VirtualDJ Pro 2021 Infinity v8.5.6886 Multilenguaje Full






    DATOS TÉCNICOS:

    Atomix VirtualDJ Pro 2021 Infinity v8.5.6886 Multilenguaje
    Español Incl. | Medicina Incl. | 185 MB | Windows 11/10/8.1/8/7(64-bit)


    DESCRIPCIÓN:

    VirtualDJ ofrece más funciones que cualquier otro software. ¡La última tecnología innovadora siempre está disponible en VirtualDJ primero! Con VirtualDJ tiene la garantía de estar a la vanguardia con las últimas funciones innovadoras y de alta tecnología.
    Aunque VirtualDJ está repleto de características, aún es fácil de aprender. Puede empezar con lo básico y avanzar conforme aprenda mas. VirtualDJ es adecuado tanto para el principiante aficionado como para el DJ profesional experimentado y viene con todas las características que necesitará. ¡Con VirtualDJ puedes convertir cualquier evento en un éxito total! Ya sea rendimiento de scratch y mezcla de video, o desde la transmisión del dormitorio hasta los eventos de bodas de lujo.


    CARACTERÍSTICAS:

    PODEROSO Y FÁCIL DE USAR
    Al ofrecer la tecnología de DJ más inteligente y características intuitivas, VirtualDJ sigue siendo fácil de aprender y dominar para cualquier DJ aspirante. Y lo mejor de todo es que es gratis para uso no profesional.

    PARA CUALQUIER ESTILO DE DJ
    VirtualDJ es, con mucho, el software de DJ más utilizado en el planeta. Adaptable y configurable para cualquier tipo de DJ, desde principiantes hasta profesionales Desde entusiastas hasta el gran escenario. Todos comenzando usando VirtualDJ!

    STAND-ALONE DJ MIXER
    VirtualDJ te permite empezar a mezclar como DJ de inmediato, solo con tu com****dora. Para practicar y aprender, o preparar sets y listas de reproducción. VirtualDJ funciona para todo tipo de DJ, con o sin hardware.

    MEZCLA DE AUDIO Y VIDEO
    VirtualDJ admite una multitud de formatos de audio, video y karaoke. Entretenga a sus invitados con imágenes impresionantes, mezcla de videos o organice eventos de karaoke.

    PARA CUALQUIER TIPO DE SETUP
    Funciona con los controladores y mezcladores más populares del mercado con detección y configuración automáticas plug & play. Con VirtualDJ usted elije libremente el hardware a usar.

    AMPLIO SOPORTE DE HARDWARE
    VirtualDJ admite más controladores y hardware de DJ que cualquier otro software. Con soporte plug & play para más de 300 controladores, la elección del equipo es toda suya. Desde controladores de nivel de entrada fáciles de usar hasta mezcladores de club avanzados, simplemente conecte su controlador y estará listo para mezclar. La detección y la configuración son automáticas, y el poderoso mapeador incorporado le permite personalizar todo fácilmente para configurar su controlador para que funcione exactamente como lo desea.

    GESTIÓN DE LA BIBLIOTECA
    Gestión superior de la biblioteca de canciones con búsqueda rápida, carpetas inteligentes, listas de reproducción y más. Y con sugerencias de IA, solicitudes y catálogos en línea.

    TRANSMITIR MILLONES DE CANCIONES
    VirtualDJ le permite transmitir pistas de los catálogos de nuestros socios directamente dentro del software. Reproduce cualquier cosa entre los millones de canciones disponibles, descubre nuevas pistas de listas personalizadas y crea tus propias listas de reproducción con facilidad. Desde la corriente principal hasta la clandestina, todo está disponible al alcance de su mano. Todo en formatos de alta calidad.


    CAMBIOS:

    Build 6886 (2022-04-10)
    -Soporte Pioneer DDJ-REV1
    -Corrección de errores


    CAPTURA:














    DESCARGAR GRATIS:

    Contraseña:alpha37

    Mega:
    https://mega.nz/file/ECMnRY6C#acnUcU...B67xzgRtFYhVHo

    Drive:
    https://drive.google.com/file/d/1qIq...ew?usp=sharing

    Contraseña:alpha37



    Que lo disfruten.. !!


Trabajando...
X