Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WinRAR v6.11 Full Activado (Español/Ingles) Ultima Version [Mega]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • WinRAR v6.11 Full Activado (Español/Ingles) Ultima Version [Mega]





    WinRAR es un potente administrador y compresor de archivos para Windows, Linux, Mac. Esta es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos.
    Puede hacer una copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir archivos RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato RAR y ZIP.

    El archivador te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, costos de transmisión Y también valioso tiempo de trabajo. WinRAR es ideal para archivos multimedia.

    CARACTERISTICAS:

    Es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos.

    Te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión Y también valioso tiempo de trabajo.

    Admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).

    Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime especialmente los archivos multimedia, los ejecutables y las bibliotecas de objetos.

    REGISTRO DE CAMBIOS:

    https://www.rarlab.com/rarnew.htm


    Descargar Gratis:

    Contraseña: alpha37


    Version x64 (Español): https://mega.nz/file/rvRECb6T#tZuFet...rxuUbozJfa3u5U

    Version x32 (Español): https://mega.nz/file/TmBVhQAC#rOFVsX...jCVd1j8dF3z_Co

    Version x64 (Ingles): https://mega.nz/file/jrBmQLLQ#k7QAbO...Wbswswk1JGeKnk

    Version x32 (Ingles): https://mega.nz/file/bnh1GYbb#P-BnTu...MndLxrUCmc6cew

    Contraseña: alpha37

    Que lo disfruten.. !!


Trabajando...
X