Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TeamViewer Premium v.9.0.24322 [Español]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeamViewer Premium v.9.0.24322 [Español]






    TeamViewer Premium v.9.0.24322 + Medicina (español)
    Descripción
    TeamViewer Manager es una herramienta de base de datos opcional que almacena sus datos asociados en una base de datos que también se pueden compartir en la red con otros partidarios. También incluye una función sofisticada de registro y presentación de informes para las conexiones. TeamViewer Manager sólo está incluido en las licencias Premium o superior. Sin una licencia, esta descarga se limita a un total de cinco socios y puede ser utilizado a efectos de prueba.
    Control remoto sin instalación:
    Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar la aplicación en ambos lados y conectar - incluso a través de cortafuegos estrechos.

    barra
    Nuevas Características de la Versión 9 de Team Viewer
    Abrir varias conexiones en diferentes pestañas
    -Abra varias sesiones remotas en diferentes pestañas, igual que en su navegador. Para obtener una visión óptima,también puede abrir distintas pestañas para los diferentes monitores del mismo equipo remoto. No se perderá ningún detalle, ya que las pestañas abiertas parpadean cuando existe una nueva actividad en el equipo remoto, p. ej. Nuevo mensaje de chat de un cliente.
    Wake-on-LAN con TeamViewer
    -¿Quiere poder acceder a su ordenador las 24 horas sin tener que dejarlo en funcionamiento todo el tiempo? Ahora, con la nueva función Wake-on-LAN, podrá despertar su PC remotamente cuando necesite tener acceso a él. Para usar la función de activación basta con tener otro PC con TeamViewer conectado a la red local o utilizar un router.
    Proteja su cuenta de TeamViewer con la autenticación de dos factores
    -Proteja su cuenta TeamViewer contra un acceso no autorizado, a través de la autenticación de dos factores, en caso de que su contraseña caiga en las manos equivocadas. Basta con generar un código de seguridad en su smartphone con una aplicación autenticadora reconocida (p. ej. Google Authenticator). Al iniciar sesión, además de la contraseña se solicitará este código de seguridad. Con esta autenticación de dos factores, TeamViewer le ayuda a cumplir los requisitos de HIPAA y PCI DSS, entre otros.
    Preparado para Windows 8.1 y Mac OS X Mavericks
    -¿Usted o sus clientes utilizan Windows 8.1 o Mac OS X Mavericks? ¡No hay problema! TeamViewer 9 también ha sido optimizado para esos sistemas operativos.
    Guardar módulos personalizados de cliente
    -Ahora puede guardar en su Management Console módulos personalizados con el logo de su empresa (TeamViewer QuickSupport, QuickJoin o Host). Usted o sus clientes solo tendrán que descargar el nuevo módulo a través de un link individual.
    >>Comparta los módulos guardados con sus compañeros de equipo.
    >>Cree múltiples módulos diferenciados, adaptados a un cliente, un grupo o un proveedor de soporte en concreto, según sus necesidades.
    >> Las posteriores configuraciones que se realicen se aplicarán automáticamente a los módulos que ya estén en uso.
    >>Ahora podrá ver una vista previa dinámica de sus configuraciones.


    Copie y pegue archivos, imágenes y textos a través del portapapeles
    -Copie archivos, carpetas, imágenes, capturas de pantalla, textos y tablas, con su correspondiente formato, de un PC a otro a través del portapapeles. P. ej., puede adjuntar un archivo local a un correo electrónico enviado desde un ordenador remoto.
    Envío sencillo de archivos sin establecimiento de conexión
    -Envíe archivos a ordenadores y contactos de su lista sin necesidad de establecer previamente una conexión. Usar un servidor FTP para compartir los datos o archivos de gran volumen que superan el límite de tamaño de adjuntos de su correo electrónico ya es cosa del pasado. A partir de ahora, simplemente utilice TeamViewer para compartir archivos con compañeros o clientes en un abrir y cerrar de ojos.
    Procese conjuntamente con su equipo los casos de clientesde la lista de espera de servicio
    >>Ahora podrá organizar más fácilmente con su equipo el soporte instantáneo a clientes. Todos los casos de servicio se recopilan en su lista de espera de servicio y se identifican con ayuda de un código de sesión. También podrá crear manualmente un nuevo código de sesión y hacérselo llegar a su cliente a través de un link. En lugar de compartir como hasta ahora el ID de TeamViewer y la contraseña, ahora el cliente podrá conectarse directamente a la sesión con un simple clic. Otra posibilidad es que se cree automáticamente un código nuevo, en el momento en el que el cliente ejecute el módulo personalizado TeamViewer QuickSupport. De este modo, los nuevos casos de clientes se agregarán a su lista de espera de servicio.>>Trabajo en equipo: procese de manera conjunta los casos de servicio que vayan llegando.
    >>Asignar: asígnese a sí mismo o a sus compañeros los casos de servicio.
    >> Establecer conexión mediante código de sesión: conéctese mediante un código de sesión, sin estar ligado a un dispositivo concreto y sin compartir ID de TeamViewer y contraseña.
    >>Información detallada: revise el estado y los detalles de todos los casos con un sólo vistazo. P. ej. Nombre del cliente, tiempo de espera, descripción del problema, usuario asignado, etc.
    >> Informes: utilice esta información para crear informes de conexión y facturación aún más detallados.
    >>Notificaciones: reciba notificaciones inmediatas cuando lleguen nuevos casos.
    >>API de TeamViewer: integre esta función también directamente en su propia aplicación.
    API de TeamViewer para la integración en sus aplicaciones
    -Integre TeamViewer en sus sistemas, como p. ej. aplicaciones de soporte técnico, tickets o CRM. La nueva API de TeamViewer le ofrece la opción de integrar TeamViewer de manera homogénea en su propio entorno de trabajo:
    >>Sincronización automática de cuentas de TeamViewer para los usuarios que usted administra, p. ej. con Active Directory
    >> Importe automáticamente los informes a su propio software, p. ej. registros de conexión o facturas
    >> Importe listas de usuarios desde su entorno de empresa a la Management Console
    >>Utilice las funciones de la lista de espera de servicio directamente en su propio software, p. ej. creación de códigos de sesión
    Conexión rápida mediante acceso directo de escritorio
    -Agregue un acceso directo a cualquier PC para poder conectarse a él de inmediato, en cualquier momento, haciendo sólo un doble clic. Simplemente debe arrastrar y colocar, para desplazar el ordenador en cuestión, desde su lista de Ordenadores & Contactos a su escritorio.
    Notificaciones: todo a la vista
    -Ahora TeamViewer le avisa directamente desde la lista de Ordenadores & Contactos cuando hay nuevas notificaciones disponibles. Manténgase informado en todo momento, esté donde esté.
    Las notificaciones le avisarán de:
    >>Nuevos casos de servicio
    >> Casos de servicio asignados a usted
    >>Nuevas solicitudes de contacto para su lista de Ordenadores & Contactos
    >>Alertas acerca de las comprobaciones integradas de monitorización en TeamViewer
    >> Alertas actuales de ITbrain
    Vídeo optimizado
    -Ahora la transferencia de vídeos es aún más rápida. Muestre a su participante un vídeo durante una presentación o vea vídeos de YouTube en ordenadores remotos en tiempo real.
    Nuevo diseño para un uso aún más fácil
    -Nuevo diseño de la interfaz de usuario de TeamViewer y de la lista de Ordenadores & Contactos. Experimente un nuevo diseño pensado para el uso táctil. Cuando use TeamViewer en un dispositivo táctil, los botones importantes se adaptarán automáticamente.


    Requisitos
    Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 (compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)
    Fecha de Actualización de software:03-12-2013
    Idioma: Español Multilenguaje

    Rar 18mb













    http://7cf50bdd.qqc.co



    http://2186abca.qqc.co



    http://56a7902b.qqc.co


  • #2
    Hola echo la descarga y todo, pero cuando la abro me da error 0xc000007b y no me deja abrir el programa, no se que hacer, e estado buscando todo rato, hasta que encontré este toturial, pero no se si me va servir, y os quería preguntar, si alguien me puede ayudar.

    Comentario

    Trabajando...
    X