Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auslogics BoostSpeed Todo en uno para el mantenimiento de PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auslogics BoostSpeed Todo en uno para el mantenimiento de PC






    AusLogics BoostSpeed- la solución ideal para mantener su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores. Esta poderosa suite de optimización impulsará las conexiones a Internet, ajustar Windows a su máximo rendimiento, limpieza del registro y bloquear los molestos anuncios. Es una gran manera de mantener tu ordenador limpio y optimizado

    Acelerar PC con BoostSpeed
    Modificar la configuración de Windows, sistema de archivos y servicios para aumentar en gran medida el rendimiento del sistema. Aumentar el arranque y apagado de velocidad, desactivar la ejecución automática de CD molesto y características de informes de error. BoostSpeed ??mantendrá su sistema de vigilancia de posibles optimizaciones y le permiten saber si tales optimizaciones son posibles. También puede ejecutar el Asistente para la optimización del sistema periódicamente para optimizar su PC.

    Acelerar Internet
    Ajuste su PC para imágenes rápidas, música y descargas de software, una mayor velocidad de navegación y conexiones confiables de Internet. Ver su velocidad y gráficos descarga. Para obtener aumento de rendimiento adicional que también puede activar la optimización de DNS.

    Bloquear anuncios publicitarios
    ¿Cansado de los molestos anuncios publicitarios que acompañan muchos sitios web? Ahora usted puede eliminar los anuncios y también acelerar su navegación en Internet con BoostSpeed ??Banner Asesino! Usted puede agregar sus propios sitios web a la lista de negro para bloquearlos de mostrar sus anuncios.

    Mantenga el disco y limpiar el Registro
    Deshazte de basura en los discos y el registro de su PC. Eliminar archivos peligrosos y el espacio-que pierde dejados por programas desordenados y los accidentes de su sistema. Aumentar drásticamente el rendimiento de su PC mediante la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y registro.

    Optimizar la memoria y apariencia
    Aplicaciones mal escritas constantemente robar la memoria sin darle la espalda. Es por eso que su PC se vuelve inestable con el tiempo y hay que reiniciar el sistema. BoostSpeed ??libera automáticamente la memoria del ordenador para obtener aumento de rendimiento adicional. También puede recuperar manualmente la memoria y el portapapeles.

    Mantenga su PC rápida y segura
    BoostSpeed ??detectará la mayoría de los populares “PC-slowers” -, paquete de software (como Kazaa o eDonkey) que silenciosamente descargar malware y spyware en su ordenador, usando un tráfico de Internet y ralentizar el sistema. Esto también mantener su sistema a salvo de miradas indiscretas de los programas de software espía.

    Impulsar los productos de software
    BoostSpeed ??puede mejorar el rendimiento de los diferentes productos de software, incluyendo Microsoft Office, navegadores de Internet (como Internet Explorer, Opera, Mozzila), clientes de correo electrónico (Outlook, The Bat), MSN Messenger, ICQ, Media Player y otros.

    Herramientas de optimización del sistema
    En gran medida aumentar su velocidad de inicio PC con Autorun Manager, donde se puede deshabilitar o quitar los programas que tratan de cargar al iniciar Windows. Fuerza desinstalar productos de software no deseados que ocupan espacio en su equipo y reducir la velocidad.

    Redes Herramientas
    Mantener viva la conexión mientras está fuera, sincronizar el reloj del equipo con el reloj atómico a través de Internet, la búsqueda de nombres de dominio y direcciones IP, medir su velocidad de conexión a Internet. Solucionar problemas y mejorar su conexión a Internet y la red local con una excelente selección de herramientas de gestión de red.

    OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
    16 Mb | English | Medicina Incl. (Serial)













    http://7f57157c.qqc.co




    http://b61db7bf.qqc.co




    http://f2e0d6d1.qqc.co

Trabajando...
X