Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucion al error de instalacion Mountain Lion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solucion al error de instalacion Mountain Lion

    Disculpen pero tuve problemas y no podía entrar al foro pero ya estoy con ustedes.



    el dia lunes quise darme la oportunidad de instalar Mountain Lion en mi iMac, ya que tenia instalado el Developer Preview 4, pensé que iba a ser una tarea sencilla como siempre, bajas el Software, lo instalas, reiniciar y ya, pero No!!!, no quería ni iniciar el proceso de instalación y trate de buscar una opción para instalarlo, lo que hice fue entrar al contenido del software y encontrar el corazón (por así decirlo) del instalador, al parecer funcionaba pero al reiniciar la imac se la pasaba marcando error y no dejaba de reiniciarse, así que tuve que hacer lo único que me quedaba, FORMATEAR

    OJO, ESTO ME FUNCIONO A MI, Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI EN EL PROCESO ALGO SALE MAL

    este es el error que a muchos les pasa al querer instalar su nuevo Gatito, pero la unica solucion que encontré para poder instalarlo de forma correcta fue formatear el disco duro, osea, hacer una instalacion limpia de Mountain Lion, y para esto necesitan primero:

    -hacer una copia de seguridad de todo lo que quieran conservar, puesto que todo se borrara.
    -ya tener comprada de la App Store el nuevo gatito de Apple Mountain Lion (esto es importante para los siguientes pasos)
    -una ves teniendo los puntos 1 y 2, apagamos la Mac y al encenderla, dejamos sostenidos los botones ( Comand + Shift + R ) sin soltarlos hasta que nos aparezca el menú de recuperación.
    -aqui nos vamos a utilidad de discos, y seleccionamos el disco duro donde esta nuestro actual S.O. y le damos en Borrar. (el formato debe ser Mac OS X Journaled)
    -una vez borrado, salimos de utilidad de discos y le damos en instalar Mountain Lion y ya solo resta seguir los pasos que nos van marcando
    empezara a descargar el software desde la Mac App Store y despues lo instalara sin problemas

    como pueden ver, al termino de la instalación no habrá nada mas que los programas de fabrica, aquí procederemos a volver a vaciar nuestro respaldo, ya con el nuevo sistema de Apple Mountain Lion

    si tienes alguna duda, deja tu comentario y te asesorare en lo que pueda

  • #2
    Re:Solucion al error de instalacion Mountain Lion

    Muchas gracias k3n5h1, deberías fijar el tema (chincheta) ;)

    Me alegro que lo hayas resuelto y que lo compartas, te echábamos de menos --::
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario

    Trabajando...
    X