Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversor de mkv a bluray

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conversor de mkv a bluray

    Buenas tardes compañeros, he adquirido hace una semana un imac y ando un poco pez en el tema. En windows utilizaba mucho el multiavchd para convertir mis series de mkv a bluray y reproducirlas en el sobremesa.Ahora en mac no encuentro ningún programa que me permita hacer lo mismo, agradecería recomendaciones para utilizar.
    No quiero emular windows y probé el toast que me dijeron que servia pero tarda horrores, mas de 2 días por 20 capítulos.
    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Re:Conversor de mkv a bluray

    Hola Kurono1979, no acabo de entender bien lo que necesitas. He mirado un poco por la red y he dado con esto: http://www.mkvconverter-mac.com/mkv-...erter-mac.html pero no se si es lo que buscas.


    Explicame, cuando dices: [quote author=Kurono1979 link=topic=3826.msg7579#msg7579 date=1342096532]reproducirlas en el sobremesa.[/quote] Te refieres a un PC windows de sobremesa?


    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re:Conversor de mkv a bluray

      Perdona por no expresarme bien, me refería a un reproductor bluray de sobremesa, porque los que he encontrado para ps3 como handbraker me los hace en mp4 que no los coge el de sobremesa.
      Gracias probare estos que dices

      Comentario


      • #4
        Re:Conversor de mkv a bluray

        Ok ahora lo entiendo :P . Mira he encontrado este otro. Es un software comercial que no se si será difícil encontrar pirata. Yo use hace tiempo software de esta marca en creación de DVD´s con menús y demás y era muy potente.


        http://es.dvdfab.com/blu-ray-creator-for-mac.htm


        Ya nos contaras que tal. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re:Conversor de mkv a bluray

          Muchas gracias por la recomendación, la verdad que es el que uso desde hace años para pasar los bd50 a bd25, va genial. Pero para lo que quiero lo he probado y no me lo hace. Solo de uno en uno pero no cuando selecciono una temporada de golpe.

          Comentario


          • #6
            Re:Conversor de mkv a bluray

            ¿Cual es la marca y modelo del reproductor de sobremesa?

            Comentario


            • #7
              Re:Conversor de mkv a bluray

              Es un 3D SAMSUNG BD-C6900.
              Tengo una duda Than, estoy intentando grabar archivos en mp4 para reproducirlos en ps3 o el reproductor samsung pero no se con que opción debo grabarlos en toast o dragon burn, ya que no me aparece el udf2.5 que utilizaba en imgburn, y pone siempre varias opciones.
              Gracias de antemano.

              Comentario


              • #8
                Re:Conversor de mkv a bluray

                Hola, veo en las especificaciones del reproductor que reproduce mkv. Has probado de grabar los mkv en un pendrive y reproducirlos directamente? El mkv matroska video es un formato muy bueno.


                http://www.samsung.com/es/consumer/a...C6900/XEE-spec


                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re:Conversor de mkv a bluray

                  Si las series las veo a través del pendrive con mkv, pero es para coleccionista, ya que dispongo de mas de 1000 blurays con series y peliculas montadas por mi. Me gusta tenerlas con carátula y reproducirlas a través de bluray, asi se las puedo dejar a la familia y amigos para que lo vean en ps3 o bluray.

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Conversor de mkv a bluray

                    Al final el programa que mejor resultados me esta dando es el Handbrake, ya que el formato mp4 me lo reproducen ambos, la ps3 y el reproductor.
                    La duda la tengo en si hay algún programa con el que pueda insertar algún menú sencillo, y como grabar los archivos con toast, si solo mac o mac y windows, o dvd-rom, aparecen muchas opciones y debido al coste de los bluray virgenes tampoco quiero hacer muchos posavasos, jajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Conversor de mkv a bluray

                      Estoy viendo que el toast 11 titanium, creo que hace lo que quieres.

                      En este hilo de los foros de apple: https://discussions.apple.com/thread...art=0&tstart=0 Uno comenta esto:
                      [color=rgb(51, 51, 51)]You can make simple auto play BR discs with Compressor 3.5 and higher.[/color]
                      You can make BR with simple preset menus using the Pro versions of Toast 10 or 11.
                      You can make BR with your own interactive menus or templates with Adobe Encore.

                      Creo que tu caso es el de crear menús simples, cosa que puedes hacer con toast 11 titanium. Ademas he visto que tiene un simulador de reproductor Blueray con el que puedes probar tus producciones antes de grabarlas.

                      http://www.roxio.com/enu/products/to...ck=m_pro_toast

                      Lo conoces? lo probaste?

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Conversor de mkv a bluray

                        Si, es el que tengo instalado, el problema que para crear blu rays si te pasas de las 2 horas de reproducción se tira demasiado tiempo. Para meter una serie de 20 capitulos tardaba mas de 2 días. Al final he optado por grabar directamente los capitulos en mp4. Pero necesito saber la opción de grabado.
                        El tema del menu investigare un poco mas en el toast a ver si encuentro la opción.
                        Muchas gracias, un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Conversor de mkv a bluray

                          Hola, he visto que hay el llamado videoboost que acelera el proceso de codificación. Es para macs con tarjeta Nvidia.

                          [color=rgb(68, 68, 68)]This version also adds VideoBoost, a feature just for those running Nvidia graphics cards. VideoBoost speeds up video conversions when using the H.264 codec, especially pointed at those converting clips for Apple mobile devices. (Unfortunately, our test Mac did not have an Nvidia card installed, so we can’t verify how much of a speed improvement VideoBoost delivers.)[/color]

                          Suerte y ya nos contaras si encuentras la formula perfecta.

                          Saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X